Selena Gómez y J Balvin lanzan nueva canción

Selena Gómez ha lanzando un nuevo éxito junto al colombiano J Balvin. Para la colaboración, se han juntado con los productores Benny Blanco y Tainy. El tema se llamará "I Can't Get Enough".

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena Gómez ha lanzando un nuevo éxito junto al colombiano J Balvin. Para la colaboración, se han juntado con los productores Benny Blanco y Tainy. El tema se llamará "I Can't Get Enough".

La actriz y cantante Selena Gómez ha lanzando un nuevo éxito junto al colombiano J Balvin. Para la colaboración, se han juntado con los productores Benny Blanco y Tainy. El tema se llamará "I Can't Get Enough" y es la primera canción que tienen juntos, además, se estrenará la próxima semana. 

A partir del 28 de febrero, las personas podrán escucharla a través de todas las plataformas musicales. Cuando se iba a presentar en los Premios Lo Nuestro, J Balvin confesó que este hit será el del momento: "Será un gran éxito mundial", confesó a la revista Billboard. 

Los artistas están confiados que así será ya que saben que sus productores son los responsables de la mayoría de la venta de sus discos y de su ganancia. Por ejemplo, Benny Blanco, es responsable del éxito de Rihanna, Maroon 5, Kanye West y de la mismísma Selena Gómez. 

Y Tainy, se hace cargo de Don Omar, Ivy Queen, Jennifer Lopez y Wisin y Yandel, ¿acaso no eso no es suficiente muestra para que "I Can't Get Enough" sea un éxito? ¡Claro que sí! Esta sería la segunda canción de Selena en el mundo de lo latino urbano. 

En agosto del 2018, se juntó con Cardi B, Dj Snake y Ozuna para el tema "Taki Taki", y por otro lado, J Balvin hizo lo suyo con "I Like It" en featuring Cardi B, la rapera más cotizada y ganadora del Mejor álbum de Rap en los Premios Grammy. Beyoncé también se unió al artista colombiano para remix de "Mi Gente". 

Selena Gómez está dando un paso importante en su vida ya que al salir de la clínica psquiátrica, ha hecho que se convierta en una nueva persona. Sin embargo, lo que ha generado risas es que hasta el día de hoy no quiere colaborar con Maluma, pero sí con sus amigos. 

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Además, dijo que no colaboraría con el cantante colombiano ya que sus letras denigran a la mujer y ella hace todo lo contrario:

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com