Priyanka Chopra confiesa que está muy emocionada por formar una familia con Nick Jonas

La relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una de las más estables, después de su corta relación anunciaron su compromiso. Esta es la razón de que funcione tan bien como pareja.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una de las más estables, después de su corta relación anunciaron su compromiso. Esta es la razón de que funcione tan bien como pareja.

La relación de Nick Jonas y Priyanka Chopra es una de las relaciones más queridas del momento y está demás decir que es una de las más estables. A pesar de la diferencia de edad que existe entre ellos, eso no es impedimento de que se lleven perfectamente.

Seguro te estarás preguntando por qué una mujer se fija en un hombre menor, pues la respuesta es muy sencilla: madurez.

Nick con tan solo 26 años de edad ha demostrado ser un hombre maduro, sin duda esa es una de las razones por la que Priyanka con 36 años, se enamoró de él.

Su relación que inició en los primeros meses del año iba genial hasta que la feliz pareja anuncio una noticia mucho mejor que dejó sorprendidos a todos y más las fans de Nick Jonas.

Después de pasar los dos meses juntos, la pareja decidió dar el siguiente paso así anunciando su compromiso.

Recientemente algunos informes relvan que Priyanka confesó que está muy emocionada por formar una familia y que le gustaría tener hijos muy pronto con Nick Jonas.

Pues dentro de poco será la boda y está muy entusiasmada, y a la vez muy nerviosa, ya que confiesa que tener un novio es muy diferente a tener un esposo.

Priyanka dijo que el sentimiento que tiene por su novio nunca antes lo había sentido, que ahora es muy diferente. 

¿Pero que es lo que mantienen tan unida a esta pareja? Aquí te contamos los secretos para tener una relación estable desde el primer momento.

 

1. En primer lugar, la atracción que hubo entre estas dos personas fue a causa de la madurez que había por ambas partes. Priyanka se enamoró de un hombre joven y maduro lo cual captó toda su atención inmediatamente.

 

2. Priyanka Chopra reveló que el amor por la familia y la fe es una de las cosas que comparten y los mantiene cada día más unidos.

 

3. El respeto, a pesar de la diferencia de edad y ambos sean muy maduros siempre habrá diferencias, pero si existe el respeto por ambas partes, siempre encontrarán una solución a todo sin la necesidad de discutir.

 

4. El amor que se tienen es tan inmenso que el compromiso que tiene uno con el otro es mucho más fuerte que cualquier otra cosa.

 

5. No hacen caso a lo que pueda decir la gente de sus defectos o virtudes como pareja, prefieren enfocarse en ellos mismo y fortalecer la relación de pareja y próximamente como esposo.