¿Por qué Justin Bieber y Shawn Mendes se pelean?

Si aun no sabes cual es la razón por la que Justin Bieber y Shawn Mendes están causando polémica en redes sociales, entonces aquí te contamos todo lo que debes saber. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si aun no sabes cual es la razón por la que Justin Bieber y Shawn Mendes están causando polémica en redes sociales, entonces aquí te contamos todo lo que debes saber. 

Tal vez muchos todavía no entiendan la relación que tiene Justin Bieber y Shawn Mendes, pues aquí les vamos a contar un poco de como inicio la polémica revancha que hoy en día tienen los dos cantantes. 

Fue en el 2018 que Shawn Mendes hacía su primera aparición en el Met Gala junto a Hailey Baldwin como pareja oficial, muchos pensaron que ambos durarían buen tiempo ya que al verlos juntos podríamos decir que eran la pareja perfecta. Después de dos meses Hailey Baldwin y Justin Bieber nos sorprendieron con su relación. El intérprete de 'What Do You Mean' y la modelo formalizaron su romance con un compromiso. 

Todas las personas creían que Shawn Mendes pasaba por un desagradable momento, pero lo cierto es que el joven supo como actuar frente a la situación e incluso se puede decir que una de las carcateristicas que posee ser una persona diplomática, además aseguro que Justin era una persona influyente para él. 

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que un tiempo después a Justin no le pareció nada agradable que Shawn Mendes sea considerado el nuevo príncipe del Pop, podemos decir que esta inóomoda situación fue lo que desató la actual guerra entre ambos artistas. 

Fue la revista Observer Magazine quien tuvo como portada al canadiense Shawn Mendes con un titular que decía "El principe del Pop" y al parecer esto no le agradó para nada a su compatriota. Recordemos que Justin Bieber dejó de hacer música desde el 2015 para dedicarse a los problemas mentales que tiene y para concentrarse en su matrimonio. 

Justin Bieber declaró que aún le falta mucho por recorrer al Shawn Mendes, ya que no cumple con muchos records musicales para destronarlo: "Mmhhh... Vas a tener que romper unos cuantos récords más antes de arrebatarme el título, colega", fue lo que comentó en una de las publicaciones de Shawn en Instagram.

A partir de ese momento ambos cantantes han empezado a hacer comentarios en Instagram a modo de "Bromas", pero al parecer cada vez esto se sale de control, al menos por el lado de Justin Bieber, no sabemos si solo se trata de un tema laboral y que se sienta intimidado por el Shawn o tal vez también existe un poco de celos ya que fue el ex de Hailey Baldwin.