¿Hailey Baldwin y Justin Bieber tendrán hijos?

Un curioso mensaje de Hailey Baldwin en redes sociales a levantado sospechas de que al parecer ella y su esposo Justin Bieber estarían planeando tener su primer hijo. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un curioso mensaje de Hailey Baldwin en redes sociales a levantado sospechas de que al parecer ella y su esposo Justin Bieber estarían planeando tener su primer hijo. 

Sabemos que la relación de Justin Bieber y Hailey Baldwin sorprendió a medio mundo, pues jamás pensamos ver a Justin a lado de otra mujer que no sea Selena Gómez y mucho menos que esté casado. Sin embargo, nos alegra que haya encontrado la estabilidad y el verdadero amor en una persona que lo apoya.

Todos sabemos como fue el proceso de su relación, con sus altas y bajas como toda pareja, las celebridades saben como avanzar en su vida y al parecer tienen futuros planes para que su pequeña familia siga creciendo. De acuerdo a los rumores, indican que Justin y Hailey estarían planeando tener a su primer bebé

Las celebridades se casaron por civil en el 2018 por lo que no sería una sorpresa que la pareja piensen en tener hijos, pues en diferentes ocasiones Justin Bieber ha declarado que le gustaría ser un padre joven y así compartir mucho más momentos junto a su primogénito. 

"A Justin le encanta que él y Hailey compartan valores espirituales similares, sueños para una familia e ideas para su futuro juntos. Él está esperando por lo menos un niño y una niña. ¡Justin cree que él y Hailey tendrán hijos maravillosos y él sabe que ella también será una mamá increíble!", expresó una fuente cercana a la pareja para Hollywood Life. 

Sin embargo, acabamos de descubrir que los rumores no siempre son tan seguros, pues Kendall Jenner acaba de subir una fotografía en que sale junto a toda su familia e incluido sus sobrinos, seguido de un meme que dice: "Pregnancy is in the air" y en la cual Hailey Baldwin comenta con un: "HAHAHA ¡Exacto!". 

Al parecer Justin Bieber y Hailey Baldwin si podrían tener planes de formar una familia, pero posiblemente en un futuro, además recordemos que la modelo apenas tiene 22 años y está muy joven para asumir responsabilidades cuando tal vez lo que quiere es crecer en el ámbito laboral. Solo nos queda esperar ya que si algún día toman la decisión de ser padres estamos seguros que la noticia se hará saber rápidamente.