¿Por qué Shawn Mendes nunca ha celebrado el día del amor?

A tan pocos días para el 14 de febrero, Shawn Mendes ha confesado en una entrevista que nunca ha celebrado el día de San Valentín con alguien especial y que le gustaría conocer a una persona en estos momentos. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A tan pocos días para el 14 de febrero, Shawn Mendes ha confesado en una entrevista que nunca ha celebrado el día de San Valentín con alguien especial y que le gustaría conocer a una persona en estos momentos. 

Estamos a tan solo dos días de celebrar el Día del Amor y la Amistad, y Shawn Mendes acaba de confesar que pasará el día de San Valentín solo, pero no se cierra a la oportunidad de conocer a una persona con quien pasarla bien en esta fecha, ¿te animas? 

Recordemos que Shawn estuvo en la presentación de los premios Grammy 2019 y cantó en los escenarios junto a la hermosa Miley Cyrus, pues previo a su actuación, Shawn tuvo una entrevista en la cual confirmó que no estaba en ninguna relación y mucho menos salía con alguien. ¡Está solterísimo! 

Sin embargo, el cantante no tiene pareja por un problema de tiempo como todas las celebridades, sino todo lo contrario, el joven confesó que le gustaría tener una relación estable, pero todavía no logra encontrar a esa persona especial que le haga sentir perdidamente enamorado. Además dijo que las cosas llegan solas en su momento adecuado y por ahora él no se esfuerza en buscar una pareja. 

Por otro lado, el intérprete de 'In my Blood' confesó tamnbién que nunca había celebrado San Valentín con alguien especial, pero si tuviera un novia la pasaría junto a ella todo el día y la haría muy feliz. Así que chicas todavía no pierdan la fe en conquistar el corazón de Shawn Mendes

Además, recordemos que estará dando su gira latinoamericana llamada #ShawnMendesTheTour, entre los países que visitará se encuentra Brasil (30 de noviembre y 3 de diciembre), Argentina (6 de diciembre), Chile (10 de diciembre) Perú (14 de diciembre) y México (17 y 20 de dicembre).

A pesar de que todavía faltan 10 meses para su gira, las entradas ya salieron a la venta y se agotaron las principales zonas en menos de una semana, quedando solo las tribunas. No cabe duda que la llegada de este guapisimo cantante era una de las más pedidas y esperadas.

Todas las fans de Shawn están listas para la llegada del cantante y estamos seguras que están preparando la mejor bienvenida tanto en los aeropuertos, en el hotel que se hospede y así como darle una gran sorpresa en pleno concierto.