La aparición de Katty Perry y Orlando Bloom en Mónaco indica que el amor está mejor que antes

La aparición de la cantante Katy Perry y su pareja Orlando Bloom en la red carpet de Mónaco ha hecho suspirar de amor a muchos.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La aparición de la cantante Katy Perry y su pareja Orlando Bloom en la red carpet de Mónaco ha hecho suspirar de amor a muchos.

Desde que Katy Perry y Orlando Bloom empezaron a salir en el 2016  han liderado con su relación en diferentes medios de comunicaciones desde prensa hasta en redes sociales, pero casualmente nunca se les había fotografiado juntos.

Como todos sabemos, ambos no ha pasado por momentos agradables en su relación, pues han tenido subidas y bajadas que los ha llevado a mantenerse un tiempo distante.

Bien dicen que darse un tiempo para uno es mejor para solucionar los problemas, pues así parece ser en esta ocasión.

La pareja había confirmado que sufrieron una ruptura amorosa en febrero del 2017 y que a inicios de este año decidieron retomar la relación lo cual ahora parece estar mucho mejor que antes.

Ha sido un año increíble para su relación. Es como si hubieran necesitado romper y volver a estar juntos para llegar a este punto" indicó una fuente muy cercana de la pareja en una entrevista con la revista People.

Esta vez fueron fotografiados por primera vez en un gran evento como es la Red Carpet de la Gala Monte Carlo por el Océano que se realizó en la Casa Real de Mónaco.

Pues al parecer la pareja habría retomado su relación para darse una segunda oportunidad y demostrar que su amor es difícil de romper.

Definitivamente pudimos notar que existen una gran química en la relación pues en el instante de ser fotografiados por primera vez en un photocall, ambos tuvieron una mirada cómplice que desbordaba todo el amor que siente el uno por el otro. Cabe resaltar que esta vez la relación es más fuerte. Ambos estuvieron muy cariñosos durante el evento al que asistieron.

Antes de asistir a este evento importante en Mónaco, la feliz pareja realizó unos vídeos que fueron publicados en el InstaStorie de la cantante, donde ella quiso presumir con todos sus seguidores el dotado derrier de su pareja.

Mientras que él se encontraba bailando al ritmo de la canción ‘Baby Got Back’, Kate le iba diciendo “Amor, déjame tocar tu trasero”.

No cabe duda que la química y el amor entre el actor y la cantante va viento en popa.