Las mujeres infieles también serán engañadas, el karma de la vida

La mayoría de las mujeres hemos sufrido de una infidelidad. Es un proceso muy doloroso que muchas veces nos deja sumidas en una profunda tristeza de nunca acabar.

Las mujeres infieles también serán engañadas, el karma de la vida. Foto: Pexels
Las mujeres infieles también serán engañadas, el karma de la vida. Foto: Pexels

La mayoría de las mujeres hemos sufrido de una infidelidad. Es un proceso muy doloroso que muchas veces nos deja sumidas en una profunda tristeza de nunca acabar.

Buscamos culpables o simplemente nos culpamos a nosotras mismas por las decisiones de nuestra pareja, nos hacemos preguntas como ¿qué hice mal? O ¿qué le hizo falta? Y, aunque nos digan que lo tenemos que superar, no es algo sencillo de hacer.

Desde pequeñas nos han enseñado que la monogamia es el modelo ideal de una relación de pareja. Sin embargo, eso no quita que las infidelidades sigan ocurriendo y esto se ha hecho más notorio con el uso de las redes sociales, pues gracias a ellas, casi nada es un secreto.

Según Craig Morris, investigador de la Universidad de Binghamton, Nueva York (Estados Unidos), señala que “es muy probable que aquellas mujeres que se interponen entre dos personas, también sean engañadas en un futuro”, es decir, esa chica recibirá ‘una cucharada de su propio chocolate’.

El especialista también afirmó que, la mujer que se metió en una relación, es consciente de lo que hace, y además si el novio o marido deja a la esposa por irse con ella, tiene un 90 % de probabilidades que ella pase por una infidelidad similar. Pues, el hecho de que haya ‘ganado’, no quiere decir que será feliz. Además, aquí podemos agregar una frase conocida que seguramente muchas la hemos escuchado e incluso la hemos dicho: “Nadie es feliz, sobre las lágrimas de otra”.

Por otro lado, aunque es frustrante ver que aquello por lo que luchaste se vaya por el drenaje, debemos analizar un poco mejor las cosas y pensar con la cabeza fría. A veces las amantes no saben que lo son, y cuando la verdad explota, nos damos cuenta que tanto ellas como nosotras, fuimos engañadas. Es entonces cuando debemos agradecer que hayamos descubierto todo, pues es un motivo para deshacernos de aquello que nos hizo mal y empezar de nuevo.

Y si eres de aquellas que no te importa meterte en relaciones ajenas, recuerda que todas recibimos lo que merecemos. Si notas que tu relación no es la misma y ya no da para más, antes de ver a otras personas, es recomendable cortar por lo sano y evitar hacer un daño mayor a la persona que confía en ti.

Recuerda, que todas pasamos por un momento así, y que siempre tendrás amigos que te escucharán, pero es importante que te valores como mujer, pues el que lo hizo una vez, lo volverá a hacer. Ya dependerá de ti, si estas dispuesta a aceptarlo o no.

TAGS: Mujer, Pareja