Mujer sueña que su novio le es infiel y finalmente lo descubre
Esta chica soñaba constantemente que su novio le era infiel y al revisar su celular se dio con una triste sorpresa.
Esta chica soñaba constantemente que su novio le era infiel y al revisar su celular se dio con una triste sorpresa.
Muchas mujeres tenemos miedo a que nuestra pareja nos sea infiel en algún momento de la relación, por lo que muchas veces, hasta llegamos a soñarlo, sin embargo, esto no quiere decir que él haya sacado los pies del plato, solo es una manera de expresar el temor que sentimos muy en el fondo.
Lastimosamente, cuando estos sueños se vuelven constantes, hay que prestar más atención de lo que se debe, como es el caso de una mujer que soñó por varias semanas que su novio le era infiel con varias chicas, para finalmente terminarlo descubriendo.
Kayla Harvey de 26 años, llevaba una relación de 6 años con su novio, pero las últimas semanas llevaba viviendo una real pesadilla, pues los sueños en los que él era infiel eran cada vez más constantes y según cuenta, “cada vez más reales”, por lo que no podía dormir tranquila. Ella manifestó su malestar a su pareja quien desacreditó toda posibilidad de engaño.
La chica ya no aguantó más y decidió acabar de una buena vez con las sospechas que tenía para con su novio, entonces cogió el celular del individuo y lastimosamente, se dio cuenta que él hablaba no solo con una, sino con dos chicas más, incluso había dormido con ella en varias oportunidades y les enviaba contenido bastante comprometedor.
“Me juró que no estaba engañando ni hablando con nadie más. Tenía tantas oportunidades de decirme y mentirme a la cara cada vez; me dejó pensar que me estaba volviendo loca. Una noche, me encerré en el baño y revisé su teléfono. Sé que no debí haberlo hecho, pero tenía que averiguarlo por mí misma. Recuerdo haber dejado escapar un grito audible cuando vi los mensajes: no parecía real y quería que fuera otro sueño”, explicó Kayla.
La mujer también contó que habló con ambas mujeres quienes afirmaban que estaban al tanto de su relación formal pero lo que si les molestó fue que él les mintiera diciéndoles que no hablaba con nadie más.
Esto le rompió el corazón en mil pedazos a Kayla, pues no solo tenía una relación íntima con las tres, sino a que, a las amantes, les regalaba panecillos que ella horneaba y los textos que él le enviaba, eran puro copy and paste de conversaciones con las otras dos chicas.
El hombre quiso salvar la relación, pero Kayla no le dio una segunda oportunidad y simplemente abandonó la casa que ambos compartían, pues según cuenta, él “no lamenta lo que hizo, solo lamenta haber sido descubierto”.