Así le demuestra su amor Luis Miguel a su novia Desiree Ortiz

El divo mexicano Luis Miguel se encuentra más enamorado que nunca de su novia Desirée Ortiz, recientemente han hecho publica una foto en instagram que ha sacado suspiros a más de uno. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El divo mexicano Luis Miguel se encuentra más enamorado que nunca de su novia Desirée Ortiz, recientemente han hecho publica una foto en instagram que ha sacado suspiros a más de uno. 

Al parecer 'El Sol de México' se encuentra más reluciente que nunca, pues una fotos recientes demuestran que el cantante Luis Miguel se encuentra más enamorado que nunca de su novia Desirée Ortiz.

La periodista venezolana compartió una serie de fotos en su cuenta oficial de Instagram en donde podemos notar que las fotos han sido tomadas espontáneamente. 

El intérprete de 'La incondicional' se le vio muy enamorado, romántico y cariñoso con su pareja, pues a simple vista cualquiera quisiera tener un novio igual de guapo y galante como él.

Al parecer, la guapa periodista sabe cómo ganarse el corazón de un hombre, especialmente el de nuestro 'Sol de México' ya que nunca había sido visto entre abrazos acaramelados, besos tiernos y muchos gestos románticos. 

La serie de fotos cuenta con más de 8K reacciones y muchos comentarios entre buenos y malos, pues ella decidió compartir estás imágenes en su cuenta de Instagram debido a que desde tiempo atrás venían especulando que la pareja estaba atravesando por momento difíciles y que tal vez había una posible ruptura amorosa.

Estos rumores fueron los que llevaron a tomar la decisión de aclarar su estado sentimental a la Novia de Luismi, tenía una extensa descripción:

"Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara".

Agregó: "Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama “paradoja de la felicidad” que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es producto de las cosas materiales que poseen; por ello y como el mundo está tan loco mi mejor consejo es  invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales. LAS EXPERIENCIAS se acumulan para formar parte de la identidad de la persona que las vive pues moldean la manera en que percibe el mundo..."

Por otro lado, sabemos que el cantante mexicano ha iniciado su gira llamada "México por siempre" al igual que su último disco, Luis Miguel ganó uno de los galardones en los GRAMMY.

Pero no se presente lo cual causó mucha polémica y se empezó a especular que se está dando unos aires de divo. Luismi confirmó concierto en Perú después de varios años al igual que visitará otros países.