Luis Miguel dará concierto en Perú

Miles de fanáticas de Luis Miguel en Perú están al borde de la locura tras confirmarse su concierto en Lima.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Miles de fanáticas de Luis Miguel en Perú están al borde de la locura tras confirmarse su concierto en Lima.

Los principales medios peruanos comentaron este domingo que la presencia de Luis Miguel en el Perú está confirmada para el verano del 2019. Si bien todavía no se ha precisado la fecha exacta del concierto, sí se conoce que será la productora Kanduvu la encargada de traer al cantautor mexicano a tierras incaicas.

En redes sociales, Kandavu Producciones viene realizando una campaña de intriga con letras de las canciones más conocidas de Luis Miguel, lo que ha generado la locura de miles de fanáticas de la estrella mexicana.

Peru 21, uno de los medios que compartió la noticia, señala que el concierto podría darse en marzo de 2019, y la venta de entradas podría comenzar en los próximos días.

Luis Miguel Gallego Basteri ?, a menudo conocido como El Sol de México, tiene entre sus principales éxitos canciones como “Ahora te puedes marchar”, “Fría como el viento”, “La Incondicional”, “Cuando calienta el sol”, “No sé tú”, “Cuando calienta el sol”, “Será que no me amas”, entre otros grandes éxitos.

Luis Miguel volvió al primer plano en el 2018, tras el rotundo éxito de la serie sobre su vida en Netflix, donde fue una de las más vistas en todo el planeta.

TAGS: Luis Miguel

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com