Ariana Grande recuerda a Mac Miller en su cumpleaños 27

Han pasado 4 meses desde la partida de Mac Miller, pero al parecer Ariana Grande jamás lo podrá olvidar y lo demostró con un tierno gesto en sus redes sociales por su cumpleaños.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Han pasado 4 meses desde la partida de Mac Miller, pero al parecer Ariana Grande jamás lo podrá olvidar y lo demostró con un tierno gesto en sus redes sociales por su cumpleaños.

Esta última semana Ariana Grande estrenó su nuevo single titulado '7 Rings' y ha sido todo un éxito, pues sus redes sociales han estado llenos de mucha publicidad para promocionar su canción y aunque nos diga que las compras siempre solucionan todo, tenemos que admitir que nunca te olvidas de algo o alguien a un 100%. 

El 20 de enero, Ariana Grande demostró que aún extraña a su ex ya que recordó a Mac Miller en su cumpleaños número 27, la cantante y actriz escribió un tierno, pero a la vez triste mensaje, en sus redes sociales que definitivamente todos se dieron cuenta que se trataba de Mac Miller.

El rapero cumpliría 27 años, como sabemos Mac Miller falleció por el exceso de drogas, han pasado 4 meses y medio desde su fallecimiento y siendo honestos, es muy difiicl superar una pérdida, el día sabado muchos personajes y amigos compartieron mensajes dedicados al cantante y entre ellos estaba el de Ariana Grande. 

La actriz publicó en su Twitter una tierna frase que expresa todo lo que siente por el rapero: "Miss u" (Te extraño), aunque en ningún momento no puso su nombre sabemos que hace referencia a Mac por ser el día de su cumpleaños. Pero no solo ella lo extraña, nosotras también ya que a pesar de muchor problemas que tenían, parecían la pareja ideal.

Lo cual causó mucha emocion entre sus seguidores que inmediatamnete reaccionaron a su tuit y le dejaron mensajes de aliento y diciendo que es una gran mujer y que Mac Miller estaría orgullosa de ella. Además cambio su foto de perfil en todas sus redes sociales por una de color negro completo haciendo referencia a Mac y al luto que todavía atraviesa. 

En diferentes ocasiones Ariana ha demostrado el gran amor que tuvo hacia Mac Miller y que incluso podemos decir que ese cariño no dejará de existir. Recordemos que en su canción 'Thank U, Next', Ariana Grande le dedica un verso que dice que le gustaría poder agradecerle porque el fué un angel con ella. Además Ari se ha hecho cargo de la mascota de Mac Miller, un perrito llamado Myron. ¡Un lindo gesto de su parte!