Ariana Grande fue vista por primera vez desde que Mac Miller falleció

El día 18 de septiembre, se le ha visto un poco más reconfortada junto a su prometido Pete Davidson en la ciudad de Nueva York.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El día 18 de septiembre, se le ha visto un poco más reconfortada junto a su prometido Pete Davidson en la ciudad de Nueva York.

Hace como dos semanas, el rapero estadounidense Mac Miller, falleció por una sobredosis a sus cortos 26 años. La noticia cayó como un baldazo de agua fría tanto a sus fans como a Ariana Grande.

¿Por qué a ella? Porque fue su pareja durante dos años pero decidieron terminar la relación en mayo de este año y mediante un comunicado nos lo hicieron saber a través de sus redes sociales.

Ese mismo mes, él había chocado su auto contra un poste de luz. Luego, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol, y había huido del lugar para no ser atrapado.

Sin embargo, más tarde confesó en su casa que él había alterado el orden público y fue arrestado. Cuando ambos confirmaron su separación, Ariana dijo que habían terminado en buenos términos pero que una de las razones por las que se acabó la relación, fue su excesivo consumo de drogas.

Después de que sucediera la tragedia de Mac, miles culparon a la intérprete de “Problem” por su muerte. Ella subió una foto de su ex en blanco y negro como honor a su memoria y desactivó los comentarios ya que mucha gente mala onda la insultaba.

Desde esa vez no se le ha vuelto a ver y muchos pensaron que estaba mal pues se dijo que había ingresado a una clínica por una crisis nerviosa y ansiedad luego de que la hicieran responsable de lo que le pasó a Miller.

Sea cierto o no el motivo de su internamiento en un hospital, es bastante increíble cómo una cantidad de personas pueden hacer daño. Como dicen mi madre: “Las palabras duelen más que los golpes”.

Sin embargo, el día 18 de septiembre, se le ha visto un poco más reconfortada junto a su prometido Pete Davidson en la ciudad de Nueva York.

Medios aseguran que se mantuvo alejada de todos luego de ese problema, además, no asistió a los premios Emmy 2018.

Informaron que la pareja caminó por un largo tiempo mientras conversaban, dicen que anduvieron como 30 cuadras y detrás había varias personas de su seguridad.

Caminaban mirándose, abrazándose, dándose besitos como sinónimo de protección y seguridad. Fumaron un par de cigarrillos mientras iban por las calles de Manhattan.

Hicieron una parada en una cafetería, salieron y después ingresaron a su auto. No se le ve tan bien a Ariana Grande pero con el apoyo de su novio, tratará de estar mejor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They look so sad #arianagrande #sweetener #ari #arianaandpete #macmiller

A post shared by Ari? (@ariiiisqueen) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love is everything ??

A post shared by Ariana Grande News (@ariananews2) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com