Saca a tu ex novio de tu cabeza con este truco ¡Olvídalo ya!

Aunque el tiempo ya pasó, hay amores que tarde en salir en la vida de una persona y eso impide avanzar. Un poco de magia blanca estaría bien.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque el tiempo ya pasó, hay amores que tarde en salir en la vida de una persona y eso impide avanzar. Un poco de magia blanca estaría bien.

Después de terminar una relación amorosa lo que uno espera es liberarse de todo aquello que vivieron con esa persona. En ocasiones algunas personas no logran superar ese amor y tienen muy presente los recuerdos con su ex pareja.

Muchas veces estos recuerdos generan que las personas vivan una vida llena de tormentos y angustias, esto puede causar que tengan problemas al relacionarte con personas del sexo opuesto incluso podrían pasar por estados de depresión por no saber como superar a un ex novio.

Algunas personas recurren a buscar una actividad de distracción, ir a terapia o a la magia blanca. Por eso, esta vez hemos decidido darte un truco de magia para que saques de tu cabeza a ese ex.

Para este hechizo necesitarás de cosas sencillas que seguramente vas encontrar en tu casa, para que esto funcione ten en cuenta qué signo zodiacal eres y también tienes que saber que día realizarlo, pero descuida aquí te diremos eso.

Si eres una persona bajo el signo de Cáncer debes realizar este hechizo un lunes, si eres Aries y escorpio un martes, Géminis y Virgo el miércoles, Sagitario y Piscis un jueves, Libra y Tauro un viernes, Capricornio y Acuario un sábado y por último, un domingo las personas del signo de Leo.

 

 

Hechizo:

Para realizar el esta magia de liberación necesitarás lo siguiente: dos velas color blanco, una vela roja y un trozo de papel blanco.

En el papel blanco escribe el nombre de la persona que deseas olvidarte, trata de que incluso las letras sean en color blanco, ya que lo que buscas es purificar y crear nuevos pensamientos.

Es importante que te aprendas es texto que dirás mientras quemas el papel: “Quemo tu nombre (nombre de la persona) y así te ordeno, sal de mi memoria, sal de mi terreno. Fuera de las limitaciones del tiempo. Acepto este Manifiesto, que ya he hecho ¡Que así sea!” 

Elige un lugar iluminado, eso demuestra que estás en busca de cosas buenas para ti como para la otra persona. Una vez que encuentres el lugar correcto coloca las velas sobre una mesa, las de color blanco irán al lado izquierdo y la de color rojo al lado derecho.

Prenderás la vela roja y ahí será donde quemarás el papel escrito y dirás el texto ya mencionado anteriormente. Al terminar de consumirse el papel, apagarás la vela roja y encenderás las velas blancas así llegarán los pensamientos positivos hacia a ti.

Debes mantener la vela encendida por unos minutos, así la tendrás todos los días hasta que se consuma. Claro, tendrás que apagarlo a la hora de dormir y al día siguiente lo puedes encender.

Así poco a poco dejarás de pensar en esa persona que ya no pertenece a tu vida.