Estas 5 acciones demuestran que aún no superas a tu ex

Si no te sientes segura de que si ya lo superaste, estas acciones que te diré son las que demuestras que aún lo quieres y extrañas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si no te sientes segura de que si ya lo superaste, estas acciones que te diré son las que demuestras que aún lo quieres y extrañas.

Cada mujer tiene un ex que siempre será el favorito. No es raro que lo extrañemos a pesar de que hayas vuelto a tener pareja. ¿Te ha pasado que siempre te pones a pensar en él?

Seguro su relación terminó y es más que seguro que les dijiste a tus amigas que él ya no te importaba, que lo habías superado, que te gusta otro chico y muchas excusas más.

Digo esto porque sé que te sientes identificada, ¿o no? Te ha pasado y debo confesarte que a mí también. Repetimos innumerables veces que no sentimos lo mismo por esa persona pero sabemos que estamos mintiendo.

Aunque de tu boca para afuera digas que no, hay acciones que tú haces que son netamente lo contrario a lo que dices, ¿sabes por qué? Porque lo que valen son los hechos.

Así que si no lo has olvidado aún, no hay problema, no es malo no superar a un ex. Si no te sientes segura de que si ya lo superaste, estas acciones que te diré son las que demuestras que aún lo quieres y extrañas:

 

 

1. Revisas su Facebook o Instagram

No tiene nada de malo ver la foto de alguien que fue tu pareja, al fin y al cabo, compartieron momentos juntos y de alguna u otra manera querrás saber qué hace.

Pero si lo stalkeas ni bien tienes tiempo, es hora que des cuenta que ya se convierte en obsesión. Así que es mejor que lo bloquees o lo elimines, eso te ayudará a superarlo.

 

 

2. Te emocionas si ve tu perfil

¿Vio una de tus historias de Instagram? Seguro estás pensando que él también te stalkea o cosas así, sin embargo, nada te asegura que solo se le escapó el dedo a tu instastorie o por curiosidad.

Nada de eso es sinónimo de que te extraña o quiere volver contigo. Es mejor tomarlo con calma, ya que al igual que tú, de repente él quiere saber qué ha sido de tu vida, nada más.

 

 

3. Comparas a tu nueva pareja con él

Es lo peor que puedes hacer. Todas las personas son diferentes tanto como amigos como enamorados. No compares a tu ex con tu nueva pareja ya que lo único que lograrás es traer problemas a tu relación.

Esta es una clara muestra que no puedes soltar el pasado y que no estás preparada para iniciar algo bonito con alguien.

 

 

4. Lo recuerdas cuando estás ebria

Esta acción es la más común ya que no puedes evitar llamar o mandarle un mensaje cuando suena una canción que te hizo recordarlo. Es lo peor que puedes hacer.

 

 

5. Cambias la palabra de ‘terminar’ con ‘un tiempo’

¿Te han preguntado por él y tú solo respondiste “nos hemos dado un tiempo”? Pues debes darte cuenta si las cosas sucedieron como las dices, quizá él ya dio por terminado todo y tú estás esperanzada en que volverán a estar cuando en realidad ya no.