¿Qué hacen los hombres para que tú termines la relación? Atenta a estas acciones

La mayoría de los hombres jamás serán directos contigo cuando se trata de terminar una relación. Incluso seguirán contigo hasta que tu tomes la decisión de alerte

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La mayoría de los hombres jamás serán directos contigo cuando se trata de terminar una relación. Incluso seguirán contigo hasta que tu tomes la decisión de alerte

Cuando un hombre ya no quiere tener una relación es muy claro su comportamiento, pero lo que no nos queda claro es ¿por qué razón no pueden terminarla ellos? Seguramente se han preguntado lo mismo.

Muchas veces los hombres dejan de ser ese chico cariñoso y atento con nosotras, evitan verte o escribir mucho. No tienen el valor de terminar una relación y tienen que actuar de la forma más cobarde para que las mujeres tengan que tomar la decisión de alejarse. ¡Qué molestoso!

Si aún no te has dado cuenta cómo es que actúa un hombre cuando quiere terminar, aquí te diremos cuáles son los comportamientos más comunes:
 

 

1. Pone excusas

Te siguen tratando casi normal, pero con la diferencia de que ya no quieren verte, te pondrá excusas cada vez que quieras verlo, como, por ejemplo: “estoy mal”, “mi abuela se encuentra enferma”, “tengo una reunión familiar”, entre otras excusas más.

 

 

2. Ya no te escribe como antes

Si antes todo era amor y felicidad, te mandaba mensajes cada minuto para decirte lo mucho que te quiere, ahora solo te dirá que te quiere cada vez que tú se lo digas, ya no hablarán de ustedes, solo de cosas de sus día a día, demorará en responderte los mensajes, se pierde la conexión de pareja que antes existía. 

 

 

3. Ya no tiene las atenciones de antes

Al inicio de su relación, se preocupaba por que llegaras a casa bien, te llamaba, te escribía preguntándote si estás bien, ahora ya se olvidó de todas esas atenciones que tenía contigo, se vuelve una persona más fría. Mereces estar con una persona que te valore.

 

 

4. Se olvida de lo que le cuentas

Cuando te tomas el tiempo de contarle tus cosas y lo que sucede en tu día a día, él solo aparenta prestarte atención, te darás cuenta cuando le preguntes ¿Te acuerdas que te conté esto?, él no lo recordará tenlo por seguro.

 

 

Si un hombre realiza estas acciones, te darás cuenta que quiere terminar la relación, pero no sabe cómo, así que hará todo lo posibles para que tú seas quien hable del tema y tome la posta de que la relación acabe. Pero no importa, será la mejor decisión que tomes, es mejor no tener una relación con este tipo de hombre. ¡Déjalo!