12 actitudes que indican que eres la peor novia para tu pareja

Si tu relación anda mal probablemente no sea por culpa de tu novio, analiza un poco más la situación tal vez el problema seas tú.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si tu relación anda mal probablemente no sea por culpa de tu novio, analiza un poco más la situación tal vez el problema seas tú.  

Muchas veces al iniciar una relación todo parece ir bien, pero mientras avanza el tiempo los sentimientos también van cambiando, hay personas que se encargan de fortalecer la relación mientras que otras van deteriorándola.

Además, en el transcurso del tiempo te vas dando cuenta si lo que sentías por esa persona especial es realmente amor o simplemente deseo y se va notando en los comportamientos que ahora tienes con tu novio.

Existen algunas actitudes que puedes estar tomando y te señalen como una mala novia, si tienes las siguientes características puedes ser una de ellas.

 

- Le sueles decir mentiras cada vez que sales y a dónde vas.
 

- Cada que vez que tienen encuentros, siempre llegas tarde, pues no te importa hacerlo esperar por mucho tiempo si es posible.
 

- No confías en él por esa razón revisas su celular y sus redes sociales para saber qué es lo que hace.
 

- Cuando tienen peleas siempre quieres que él te ruegue y te pida perdón a pesar de que tú hayas sido la causante de este problema.
 

- Te gusta coquetear con otros chicos, los mensajes de Instagram, WhatsApp y Facebook también cuenta.
 

- Te molesta mucho tenerlo como novio y que en muchas ocasiones sueles compararlo con los novios de tus amigas, incluso le indicas que él debería ser como ellos.
 

- Siempre quieres tener el control de sus actividades como pareja, eliges los lugares a donde irán, las películas que verán, incluso lo que quieres comer.
 

- No te importa los intereses que tiene tu novio y mucho menos sus logros, solo te enfocas en tu propio bienestar.
 

- Te enojas rápidamente si lo ves conversando con una amiga (pero tú si puedes hacerlo con tus amigos)
 

- Cuando te envía mensajes románticos pero tú lo dejas en visto, demoras mucho en responder sus mensajes o le respondes mensajes muy cortantes.
 

- Nunca vas a encontrar a un hombre perfecto, pero ten por seguro que ellos ponen todo su esfuerzo para demostrar lo que son capaces de hacer. Sin embargo, en su más mínimo error lo haces sentir culpable.
 

- Constantemente le reprochas errores de su pasado o del pasado de su relación para que intente reconquistarte y te aproveches de esa situación para tu beneficio.