Meghan y Harry: ¿Sabes por qué la fecha que eligieron es el mejor día para casarse? Descúbrelo aquí

Sabemos que el príncipe y la actriz se casarán el 19 de mayo, pero acaso ¿hay fechas perfectas para casarse? Aunque no lo creas, sí las hay y estas se rigen al horóscopo

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sabemos que el príncipe y la actriz se casarán el 19 de mayo, pero acaso ¿hay fechas perfectas para casarse? Aunque no lo creas, sí las hay y estas se rigen al horóscopo

El viernes pasado revelamos por qué Meghan Markle y el príncipe Harry son el uno para el otro, si te los perdiste puedes leerlo aquí.

Sabemos que el príncipe y la actriz se casarán el 19 de mayo, pero ¿sabemos por qué eligieron esa fecha?

Para empezar ¿hay fechas perfectas para casarse? Aunque no lo creas, sí las hay y estas se rigen al horóscopo.

La astróloga Jane Booth, quien se encarga de ayudar a las parejas a encontrar la fecha correcta para casarse, analizó la fecha que la guapa actriz y del hijo de Lady Di eligieron para dar el sí.

Cuando la astróloga y numeróloga Ali Barrionuevo leyó la carta astral de la próxima pareja de esposos real, descubrimos que Meghan y Harry al ser de Leo y Virgo, respectivamente, tienen una compatibilidad increíble y ambos se complementaban excelentemente.

Esto también lo reafirma Jane. “Siempre se ven conectados entre sí en las fotos» y eso se debe a la conexión y compatibilidad entre ambos signos”.

Pero eso no es todo, Booth aseguró que el 19 de mayo es una fecha perfecta porque habrá tres planetas (Plutón, Saturno y Júpiter) en retrógrado y para nada sería un problema para la pareja como se creería.

“El sol en Tauro promete estabilidad, muchos abrazos y afecto físico. La luna en cáncer también es afectuosa y está orientada a la familia”.

Además la astróloga y experta en fechas de pareja agregó: “el 19 de mayo de 2018 puede estimular algunos aspectos relacionado con la familia y los hijos”.

Algo que nos sorprendió fue que Jane también comentó que “Venus pasará a Cáncer ese mismo día, por lo que si los votos son luego de las 2:11 p.m. será perfecto para la pareja, además de ser una oportunidad para agrandar la familia”.

Con esta última predicción la astróloga nos dice que el mismo día de su boda, Meghan puede quedar embarazada y traer al primogénito de la nueva pareja real.

Nos alegra un montón que el amor, la familia y la compatibilidad estén de lado de Meghan y Harry. Sin duda alguna el 19 de mayo es la fecha perfecta para dar el sí.

¡Viva el amor!

 

 

TE PUEDO INTERESAR: Hermano de Meghan Markle le envía carta al Príncipe Harry pidiéndole que cancele la boda

 

Resultado de imagen para gif MEGHAN MARKLE FELIZ