Whatthegirl.com Lima Viernes, 04 / May / 2018

Meghan Markle: su hermano le envía carta al Príncipe Harry pidiéndole que cancele la boda

Ahora rodea un escándalo en torno a ella ya que su hermano Thomas Markle Jr., le ha enviado una carta a su cuñado justo días antes de tan esperado matrimonio.

Hermano de Meghan Markle le envía carta al Príncipe Harry
Hermano de Meghan Markle le envía carta al Príncipe Harry

Cuando nos enteramos que el Príncipe Harry estaba comprometido, nos imaginamos a una chica de su mismo estatus, refinada y todo lo que se nos viene a la mente cuando se trata de una boda real.

Sin embargo, no fue así. Nos sorprendió anunciando su matrimonio con una joven actriz estadounidense de nombre Meghan Markle. Desde ese día la vida para ella cambió totalmente.

Todo era color de rosa y a pesar de que no es de la realeza, fue bien aceptada por la familia ya que notaron que es una joven sencilla, buena, encantadora y lo más importante, es que hace feliz a Harry.

Sin embargo, ahora rodea un escándalo en torno a ella ya que su hermano Thomas Markle Jr., le ha enviado una carta a su cuñado justo días antes de tan esperado matrimonio.

En dicho documento, el hermano le dice al príncipe que se cuide de Meghan porque no es lo que él piensa:

“Querido Príncipe Harry, todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve”.

Según el joven, la actriz está haciendo esto solo para llegar a ser princesa porque ese siempre fue su sueño:

“El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. Usted y la familia real deben poner fin a esta boda falsa de cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde".

Además, denunció que ella había abandonado a su padre, que en sus mejores años fue director de iluminación de cine, en una casa de reposo en México y que fue él quien la ayudó a ser una actriz conocida:

“¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente, de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara”.

Sin embargo, asegura que “Meghan sigue siendo mi hermana. Ella es mi familia. Pase lo que pase, depende de ella, ya sea olvidarse de que nos conoce a mí o al resto de su familia; la familia es lo primero. Además, uno pensaría que una boda real acercaría más a una familia desgarrada, pero creo que todos somos familia distante de Meg”.

 

PUEDES VER: Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán su propia película ¡Mira el trailer!

 

 

?? Hermano de #meghanmarkle envía carta al Príncipe Harry ¿Le hará caso? #GyFopina ? Aquí un fragmento... Querido príncipe Harry, Todavía no es demasiado tarde, Meghan Markle obviamente no es la mujer adecuada para ti. A medida que pasa más tiempo para tu boda, queda muy claro que este es el mayor error en la historia de las bodas reales. No entiendo por qué no ves a la verdadera Meghan que todo el mundo ve. El intento de Meghan de actuar como una princesa, como una actriz de Hollywood de cuarta, está muy visto. ¿Qué clase de persona comienza utilizando a su propio padre hasta que está en bancarrota, luego se olvida de él en México dejándolo arruinado por todas sus deudas? Y cuando llega el momento de devolverle el dinero, se olvida de su propio padre como si nunca lo hubiera conocido. Mi padre nunca se recuperará económicamente, ni emocionalmente de que lo haya repudiado. Meg está mostrando su verdadera cara. Es muy evidente que la pequeña fama de Hollywood se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que lo engañará a usted y a la familia real.

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on