Estas son las razones por las que tu mejor amiga odia a tu novio mucho más que tú

No hay nada mejor que tener una mejor amiga con quien compartir agradables momentos, pero también te defenderá de quién sea como si fuera tu hermana de toda la vida.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

No hay nada mejor que tener una mejor amiga con quien compartir agradables momentos, pero también te defenderá de quién sea como si fuera tu hermana de toda la vida.

Los más probable es que el momento en que se conocieron jamás pensaron en que llegarían a ser grandes amigas, pero solo el tiempo se encarga de juntar a las personas y eso sucedió con ustedes.

Muchas veces hemos escuchado que tener una mejor amiga es elegir la hermana que siempre quisiste y aunque no sabemos a ciencia cierta si es cuestión del destino o de elección propia, lo importante es que hoy en día sabes que puedes contar con ella para lo que necesites, incluso si se trata de odiar a la misma persona que tú.

Un claro ejemplo son los ex novios. ¿Te preguntas por qué? Después de pasar por una ruptura amorosa sentirás que el mundo se viene abajo y lo sentirás peor si la persona de quién te alejaste te causó mucho daño.

Es ahí donde tu mejor amiga aparece en la acción, pues ella jamás querrá verte sufrir por un hombre que no vale la pena.

Sin embrago, aunque no lo creas, una mejor amiga se preocupa y sufre contigo, pero hará hasta lo imposible por verte superar cada mala etapa en tu vida.

Más allá de esto existen otras razones por las que tu mejor amiga terminará odiando a tu ex novio mucho más que tú.

 

1. Habló mal de ella:

¿Cómo se enteró? Tal vez no lo recuerdes, pero las mejores amigas se cuentan todo y en algún momento le contaste lo que tu ex novio dijo sobre ella con tal de separarlas. Así que el sentimiento que tiene tu mejor amiga hacia tu ex no es muy grato.

 

2. Te rompió el corazón:

Las personas ni las relaciones de pareja son perfectas, pero estar con alguien significa compromiso, respeto y amor, algo que probablemente tu ex novio no haya entendido jamás. Es ahí cuando tu mejor amiga estuvo a tu lado para consolarte en esos momentos difíciles.

 

3. Te rompió el corazón por segunda vez:

Muchas veces cuando se está enamorada creemos que las cosas se pueden solucionar fácilmente y decidimos dar una segunda oportunidad a los ex novios pensando que todo pueden mejorar.

Sin embargo, una persona que ha faltado el respeto a la relación lo volverá hacer incluso de otra forma. Al aceptarlo nuevamente, tu mejor amiga también tiene que aceptarlo ya que “Tu felicidad, es su felicidad”.

 

4. Recibió mensajes de él:

Esto puede ocurrir por dos cuestiones, la primera porque en algún momento él haya intentado coquetearla (pero descuida, que tu mejor amiga no te traicionaría) y la segunda razón, es porque tu ex novio estaba arrepentido y no tuvo mejor opción que buscar ayuda de tu mejor amiga. ¡Un sinvergüenza!