Actualización: Mar, 10 / Jul / 2018 11:28 am
Whatthegirl.com Lima Mar, 10 / Jul / 2018 10:58 am

Señales de que ese hombre no te merece

Asegúrate que antes de empezar una relación, él también debe demostrarte el mismo interés que tienes tú. 

Señales de que ese hombre no te merece
Mejor sola que estar con alguien que no te demuestra interés.

Hay hombres que con sus actitudes dejan muy en claro que son pésimos como pareja. Es necesario que aprender a distinguir a ese tipo de hombre que no aporta nada bueno a tu vida y que simplemente no vale la pena que pierdas tu tiempo conociéndolo. 

Estas son algunas de las señales a las cuales debes prestar atención antes de que tomes decisión:

 

1. Las mujeres siempre esperamos que nuestro chico sea muy expresivo y nos diga cuanto nos quiere o si nos ha extrañado, pero en este caso, si tu chico solo te dice que te quiere cada vez que tú se lo preguntas o pides que lo diga, no es la persona indicada.

 

2. A nosotras nos encanta hablar y por demás, pero si cada vez que le vas a contar algo te interrumpe para hablar de él, significa que no está interesado en saber más sobre ti.

 

3. No cumple sus promesas, siempre te dice que hará algo o irán a algún lado y simplemente desaparece o se hace el que se olvidó, pues deberías pensar en desaparecer tú también. Un hombre que no cumple las pequeñas promesas tampoco lo hará con la más grande promesa que haga.

 

4. Es el tipo de hombre que le gusta criticar de tu cuerpo, qué es lo que comes y que no. No dudes en apartarlo de tu vida, mereces una persona que te valore más allá de tu aspecto físico.

 

5. Si abre la boca solo es para decir algo negativo sea cual sea el tema, todo le parece mal y constantemente se hace la víctima. Realmente, ¿quieres ser feliz a lado de alguien así?

 

6. Cuando estas a su lado te hace sentir como un amigo más, no hay esa magia que debería haber cuando dos personas se atraen, así que si aún no sientes nada fuerte por el, estas a tiempo de considerar lo que realmente quieres en una relación.

 

7. Lo más importante es el respeto, si es un hombre que le gusta estar diciendo groserías, te hace sentir menos o te amenaza; no vale la pena. Recuerda que absolutamente nada justifica sus acciones. Eres hermosa, fuerte e inteligente, que nadie te diga lo contrario.

 

 

Vai ter mais foto da Malu sim! . . ?? #ThaisGobboFotografia . .

A post shared by Thais Gobbo Fotografia ?? (@thaisgobbofotografia) on