¿Por qué mi mejor amiga me ignora?

A veces tu mejor amiga también te puede romper el corazón, descubre las señales que indican que tienes a una amiga manipuladora, es tiempo de poner fin a esta situación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A veces tu mejor amiga también te puede romper el corazón, descubre las señales que indican que tienes a una amiga manipuladora, es tiempo de poner fin a esta situación. 

Todas las mujeres tenemos, o hemos tenido, a una mejor amiga a la cual queremos como si fuera una hermana de sangre, esta persona se convierte en nuestra cómplice y muchas veces creemos que es la única que nos comprende y nos hace feliz. Sin embargo, en algunas ocasiones puedes encontrarte frente a una chica intensa que puede ocasionarte más daño de lo que jamás imaginaste.

Así como es dificil que un amor hace daño, más dificil es aceptar que esa amiga tan cercana sea la causante de que ahora estés pasando malos momentos, hoy vamos a compartir una lista de señales que indican que tu mejor amiga es una mujer intensa y manipuladora. 

1. Conoce tu lado débil: Es obvio que ella conoce todo de ti, por lo mismo que es tu amiga cerca o tu mejor amiga, pero lo peor es cuando ella utiliza esa información para usarlo en tu contra y hacerte sentir mal. 

2. Te convence de hacer cosas que no quieres: A veces las mujeres acompañan a sus mejores amigas a algún lugar, pero en algunas ocasiones la insistencia de ir a un lado es tanta que terminas yendo por obligación, incluso si la rechazas es probable que te arme un gran pleito, en esta situación lo mñas probable es que tú quedes como la mala de la historia. 

3. Siempre es la víctima: No importa las cosas que hayan pasado entre ustedes o quién haya empezado, pero ella siempre será la dolida, así logrará hacerte sentir mal y obtener lo que quiere. 

4. Te miente: Un día puede contarte algo y al día siguiente puede contarte ota versión de la historia, sabemos que aunque tengas una mejor amiga, también hay cosas que deben quedar para uno mismo, pero la mentira no debería existir en las amistades. 

5. Te quiere cambiar: A pesar de que te conoce a la perfección siempre intenta cambiarte, desde tu forma de vestir hasta tu forma de actuar, pero lo peor de esta situación es que tú no te das cuenta de las cosas. 

6.  Te critica: La mejor amiga siempre está para aconsejarte y hacerte ver las cosas que estás haciendo mal por tu bien, pero otra cosa muy diferente es que te critíque de todas tus acciones o diga cosas que te lastimen.