Actualización: Vie, 14 / Dic / 2018 12:46 pm
Whatthegirl.com Lima Vie, 14 / Dic / 2018 11:31 am

¿Debo confiar en la mejor amiga de mi novio?

Aunque ella diga que solo son amigos, es muy probable que hayan tenido un pasado comprometedor o en un futuro nazca "algo" entre ellos, así que mejor estar precavida.

Amor y amistad: La mejor amiga de tu novio es un peligro
Razones por las que no debes confiar en la mejor amiga de tu novio

Pareciera que al iniciar una nueva relación fuera como un contrato ya que viene incluida con su mejor amiga o ¿no? Muchas veces las mujeres se sienten un poco amenazadas por la presencia de la mejor amiga de su novio ya que es la persona que sabe más acerca de él, con la que ha compartido muchos momentos importantes y la que sabe todos sus secretos. 

Es muy probable que la hayas conocido desde el primer instante que iniciaste tu relación y que ya hayas pasado por algunos conflictos con tu pareja y el motivo sea ella. Sin embargo, puede normal sentir inseguridad, pero debes aprender a controlar tus celos si quieres que tu relación funcione. Además si tienes ligeras sospechas de que ocurre algo entre ellos existen algunas señales para saber si a tu pareja le gusta su mejor amiga o viceversa. 

Mientras tanto, no tienes nada de que preocuparte recuerda que si él está contigo es porque te ama y solo tiene ojos para ti, no olvides que "las mujeres maduras atraen a los hombres buenos", así que siéntete tranquila por ese aspecto. Pero de quien sí deberías preocuparte es de la mejor amiga de tu novio ya que podría influir demasiado en tu relación además como bien dicen "Las relaciones son de dos personas y los demás sobran" así que atenta, aquí te dejaremos las razones por la que no debes confiar en 100% en la mejor amiga de tu novio. 

1. Él le pertenece: Esa persona suele creer que tu novio le pertenece por el tiempo que llevan siendo amigos y por todas las ocasiones que estuvo presente en su vida, es por eso que tiene el atrevimiento de hacer planes con él incluso si él o tu no lo saben, siempre está presente en sus redes sociales incluso se da el derecho a opinar y sobrepasar los limites de tu relación. 

2. Siempre estará en tu contra: Si te parece la persona más bueno debes tener cuidado también, recuerda que entre mejores amigos siempre se defienden así que no dudes en que ella siempre estará por el lado de tu pareja y si algo sale mal es probable que te odie. 

3. Tuvieron una relación: Es probable que la razón que los une es por que antes de ser amigos fueron pareja, aunque no sabes exactamente el sentimiento que los une lo que si es seguro que pueda surgir algo más adelante si no se tienen las ideas claras. 

4. Siempre compiten: La mejor amiga será una competencia siempre, por las cosas que ya hemos mencionado y por muchas razones más, tu quieres ser la única en la vida de tu novio y ella ya es la única mujer que ha estado en su vida (aunque como amiga) 

5. Él le hace caso: Otra de las razones por las que debes tener cuidado es por que la confianza que ellos se tienen es mucho más fuerte hasta llegar al punto de hacer exactamente lo que uno diga, esto puede ser un inconveniente para tu relación ya que podría causar hasta una ruptura amorosa.