Esto es lo que confirmó la Presidencia de México acerca del divorcio de Enrique Peña Nieto y su esposa

Mucho se especulaba de la pareja presidencial y una mala relación entre ellos, esta vez ya existen rumores confirmados acerca de su posible divorcio.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Mucho se especulaba de la pareja presidencial y una mala relación entre ellos, esta vez ya existen rumores confirmados acerca de su posible divorcio.

La pareja presidencial de México viene atravesando por momentos complicados, pues en la ultima semana hubo especulaciones de que su relación estaría pasando por un caso de divorcio.

Esta noticia se originó en la columna “Serpientes y escaleras” que pertenece al diario El Universal. Salvador García Soto es el periodista que confirmó que el matrimonio de Enrique Peña Nieto y la ‘Gaviota’ Angélica Rivera, estaría a punto de llegar a su fin.

Con la noticia todo quedaron muy sorprendidos ya que se insinúa que en la casa presidencial han empezado con los trámites para el divorcio que confirmaría la separación que tiene la pareja desde hace tiempo atrás, agregando "Así que con el fin del sexenio también terminará el cuento de hadas".

El columnista de este diario reveló muchos otros secretos que dejaron con la boca abierta a más de uno, según Salvador confirmó que el presidente Enrique Peña Nieto era mucho más feliz cuando ‘La Gaviota’ se encontraba de viaje que cuando estaba en casa.

Al parecer el distanciamiento entre los esposos viene de mucho tiempo atrás porque cada vez el alejamiento entre ellos es más profunda.

Además, informó que el divorcio de la pareja presidencial será llevado a cabo en términos civilizados, ya que entre ellos esta decisión ya se veía venir.

Sin duda, gracias a estos comentarios, el periodista Salvador García Soto se hizo viral con sus noticias posicionándose dentro de la semana como una de las tendencias en redes sociales.

Sin embargo, la plataforma EFE hizo pública una información que desmentía todas estas ‘confirmaciones’ acerca de la actual pareja.

En dicha nota, la Presidencia de México salió a desmentir todas las versiones de un posible divorcio entre él y su esposa que se habían originado en muchos medios mexicanos  

Quien además salió a defender a esta pareja fue Sofía Castro, una de las hijas de Angélica Rivera. Aseguró que nada malo está pasando entre su madre y Peña Nieto, incluso si algo pasara, ella y sus hermanos lo sabrían.

"Lo único que puedo decir es que mi mamá y Enrique (Peña Nieto) están más felices, más unidos, más guapos que nunca", dijo Sofía.

Adelantando que finalizando el sexenio cualquier cambio o decisiones que tome su madre ella misma lo comunicará  por sus medios.