Así sorprendió Miley Cyrus a Liam Hemsworth por su cumpleaños

Liam Hemsworth estuvo de cumpleaños el último domingo y su reciente esposa, Miley Cyrus, no dudó en dedicarle unas hermosas palabras explicando el amor que le tiene a su pareja. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Liam Hemsworth estuvo de cumpleaños el último domingo y su reciente esposa, Miley Cyrus, no dudó en dedicarle unas hermosas palabras explicando el amor que le tiene a su pareja. 

Este último domingo 13 de enero, Liam Hemsworth cumplió 29 años y no pudo pasarla mejor que estar junto a la mujer de su vida Miley Cyrus. La cantante no dudó en hacerle una gran sorpresa, en esta ocasión decidió dedicarle unas palabras que demuestren el amor que le tienen y todo lo que han vivido en estos años de relación. 

Miley Cyrus compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de capturas de pantalla donde ella había escrito una extensa declaración de amor: "Cuando nos conocimos tenías 19 y hoy tienes 29... Pensé que podría compartir algunas de mis cosas favoritas sobre mi hombre favorito en honor a este día tan especial. La forma en que me miras, la forma en que miras a nuestros perros, nuestros cerdos, nuestros caballos, nuestros gatos, la forma en la que miras a tu familia, tus amigos y a los extraños de la vida", fue el comienzo de su largo texto.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

HBD 2 Da Hubz

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La ex chica Disney recordó muchos momentos juntos, así como también los diferentes gestos y actitudes que ella ama de Liam, claro también tenemos que decir que nombró aquellas cosas que muchos pasan en pareja, pero MIley demostró que donde otros ven defectos, ella ve todo lo contrario. Después de haber hecho público sus sentimientos y pensamientos no cabe duda que tienen un amor verdadero. 

Después de esta publicación que recibió más de 2 millones de reacciones y miles de comentarios, Miley compartió una foto que fue tomada en el 2009, sí, hace 10 años de su hermosa relación. Podemos decir que los actores son la pareja perfecta que nos han enseñado que el amor lo puede todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Recordemos que apenas unas semanas Miley y Liam se casaron en una pequeña e íntima ceremonia en compañía de sus familiares, ambos compartieron fotos donde salen abrazados. Miley lució un vestido sencillo para la ocasión y Liam un traje oscuro. ¡Fue su momento perfecto! 

Solos nos queda desearlo un feliz cumpleaños a Liam y toda la buena suerte en su nueva etapa como Mr. y Mrs Hemsworth y que sigan dejando lecciones de amor para tener una relación estable y duradera como la de ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ??

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on