Así es el matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En el reciente evento de gala del  G-Day USA 2019, Liam Hemsworth confesó que se siente afortunado de haberse casado con Miley Cyrus, esta vez fue el actor quien confesó el amor por la ex chica Disney.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

En el reciente evento de gala del  G-Day USA 2019, Liam Hemsworth confesó que se siente afortunado de haberse casado con Miley Cyrus, esta vez fue el actor quien confesó el amor por la ex chica Disney.

Una de las parejas más queridas son Miley Cyrus y Liam Hemsworth pues cuando menos pensamos ver a nuestra ex chica Disney casada es cuando sucedió, el pasado 23 de diciembre ambos actores decidieron darse el "Sí, acepto" en una ceremonia íntima. Después de 10 años de relación y una ruptura amorosa de por medio por fin contrajeron matrimonio. 

La relación entre estas dos celebridades ha logrado superar cada obstáculo que se interpuso es por eso que es una de las relaciones más queridas en los medios, además de sus constantes demostraciones de amor, todos quedamos envidiados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Date night ?? OUT and ready to party with the MR.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

el último fin semana se llevó acabó el evento del G-Day USA 2019 donde Liam y Miley estuvieron presentes, siendo la primera vez que se dejan ver como esposos. La presencia de la pareja llamó mucho la atención y más cuando Liam ganó un premio a la excelencia por el desempeño que viene desarrollando en el mundo del cine. 

Liam subió al escenario para presentar su discurso y no dejó pasar la oportunidad de darle gracias a su ahora esposa Miley Cyrus con unas tiernas palabras que dejaron a todos los presentes suspirando de amor: "Quiero agradecer a mi hermosa esposa, es un ángel... ¡Sí, te amo!", fue lo que dijo el actor sobre los escenarios provocando la euforia entre los asistentes.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Aunque en un inicio Miley se vio sorprendida e intimidada, después empezó a sonreír y sacó carcajadas a los asistentes al  decirle a Liam "Habla más sobre mi". Sin embargo, eso no fue todo lo que dijo, en una entrevista por la alfombra roja dijo: "Ella es la mejor mujer, me siento muy afortunado de estar con alguien como ella a mi lado".

Miley compartió con todos sus seguidores un fragmento de lo que fue el discurso en su cuenta de Twitter, pues inmediatamente muchos de sus fans comentaron y reaccionaron al vídeo, la pareja tiene muy enamorados a todos los que presencian su amor y es que son una de las relaciones más estables y duraderas que hemos visto a su corta edad. Esperemos que todo les siga muy bien para ellos y ojala nosotros podamos conseguir un chico como Liam Hemsworth. 

@MileyCyrus

pic.twitter.com/iEReJWBhj...

Ver tweet completo