Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujer de 71 años se compromete con su novio de 76, luego de vencer al coronavirus

La mujer logró vencer a la COVID-19 y al salir del hospital, su novio la recibió con una sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

Le piden matrimonio a los 71 años luego de vencer al coronavirus. Foto: Instagram @ambercourtassistedliving
Le piden matrimonio a los 71 años luego de vencer al coronavirus. Foto: Instagram @ambercourtassistedliving

La mujer logró vencer a la COVID-19 y al salir del hospital, su novio la recibió con una sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

Este 2020 será recordado por todos los acontecimientos que nos ha tocado vivir: desastres naturales, problemas sociales y una pandemia que ha cambiado nuestras vidas por completo. A pesar de tantas malas noticias, las buenas también son importantes de recordar y la que te presentamos a continuación, nos ha devuelto las esperanzas de creer en el amor verdadero.

Los protagonistas de esta romántica historia son dos ancianos, Jeffre Miller de 76 y Gloria Alexis de 71, quienes se conocieron en la residencia de ancianos en la que viven ubicado en Brooklyn, Estados Unidos y desde hace tres años no se han separado, hasta ahora.

Según informó NBC New York, Gloria dio positivo para COVID-19 y al presentar síntomas severos de la enfermedad, tuvo que ser internada en un hospital, separándose por una temporada de su amado.

El anciano vivía en constate preocupación por la salud de Gloria, por lo que reflexionó y decidió darle una sorpresa a su amada una vez ella haya superado la enfermedad y esté de vuelta en su nido de amor.

“La extraño mucho, tan pronto como regrese le pediré que se case conmigo”, manifestó Jeffre a los empleados del lugar.

Al cabo de un tiempo, Gloria se recuperó, logró vencer el virus y fue dada de alta sin imaginar la sorpresa que su novio había preparado para ella ni mucho menos que su historia circularía por las redes sociales robando suspiros a miles de internautas.

Jeffre, con ayuda del personal del asilo, logró comprarle un anillo y al ir a recogerla al hospital, le propuso matrimonio delante de los trabajadores del nosocomio. Sin dudarlo, Gloria aceptó y se comprometió con el amor de su vida.

Las imágenes de tan bonito acto de amor fueron compartidas en la cuenta oficial de Amber Court Assisted Living, la residencia de ancianos donde vive la pareja, y aunque no han dado fecha de la boda, este acto nos hace creer nuevamente que el amor verdadero sí existe y llega cuando menos lo esperas.

 

TAGS: COVID19, Abuelos