Mujer demanda a su novio porque no le pidió matrimonio en 8 años de relación
Una mujer se cansó de esperar el anillo de compromiso y decidió resolver este asunto en un juzgado, pero se llevó una sorpresa mucho mayor.
Una mujer se cansó de esperar el anillo de compromiso y decidió resolver este asunto en un juzgado, pero se llevó una sorpresa mucho mayor.
Las mujeres soñamos con darle el sí a nuestro amado luego de haber construido una relación sólida con el tiempo, sin embargo, algunas veces la espera parece alargarse demasiado y nos hace perder la paciencia, a tal punto de darle un ultimátum a la pareja, tal como lo hizo una mujer en Zambia.
La historia de Getrude Ngoma de 26 años se volvió viral luego de que se conociera que había demandado a su novio, con quien ya llevaba una relación de más de 8 años porque aún no le daba el anillo de compromiso, algo que él mismo había prometido tanto a ella, como a su familia.
Asimismo, la mujer comentó a distintos medios internacionales que tomó la drástica decisión porque a pesar de que vivían juntos, tenían un pequeño hijo, el hombre, identificado como Hebert Salaliki de 28 años, no se hincaba ante ella para pedirle matrimonio.
Tanto es así que ambos llegaron a los tribunales, pero lo que se pensó que terminaría en final feliz, no lo fue, pues Getrude descubrió que su novio se mandaba mensajes de texto con otra mujer, lo que causó aún más la indignación del tribunal.
Para defenderse, el hombre contó que sí quería casarse con ella, pero no contaba con una estabilidad económica por lo que no le puede ofrecer una vida acomodada, pues en Zambia, el novio necesita pagarle una “tarifa de agradecimiento” a la familia para demostrar que sí va a cuidar de la chica.
Esta historia abrió todo un debate en redes sociales, pues mientras algunos aseguraban que era todo una exageración y exigencia de la mujer para con su novio, otra parte de las redes se ponían a favor de Getrude alegando que las promesas se cumplen, sobre todo, porque tienen un hijo en común.
Cuál sea que fuera el desenlace de esta historia, lo que sí es seguro que este hombre no volverá a prometer algo que no cumplirá, porque, sino que puede llegar nuevamente al tribunal por no querer casarse con su novia.
¿Demandarías a tu novio para que se case contigo?