Cómo tener una relación duradera y estable

El buen humor en las relaciones de pareja son la clave para mantener una relación estable y duradera, así que es momento de aprovechar los momentos juntos y reir hasta no poder más.  

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El buen humor en las relaciones de pareja son la clave para mantener una relación estable y duradera, así que es momento de aprovechar los momentos juntos y reir hasta no poder más.  

No hay nada mejor que compartir momentos en pareja y que hayan muchas risas en ella, pues sientes que tu pareja y tu están hecho el uno para el otro, aunque tenemos que reconocer que hay momentos en que a uno le gusta burlarse del otro, claro siempre y cuando esto sea sin ofender a la otra persona. Aunque no lo creas, de acuerdo a unos estudios, indican que burlarse continuamente trae ventajas para la relación y es que puede resultar que tu relación sea más estable y duradera.

Jeffrey Hall, es el catedrático encargado de realizar este estudio científico, esta persona se encargó de realizar diversos estudios en 15 mil personas para dar una con un elemento clave que asegura el futuro de una relación. De acuerdo a esta investigación, indica que  el humor es la clave pieza para que una relación amorosa se conozca mucho más y pueda mantener una relación perfecta. 

Jeffrey confesó que muchas de las personas a las que investigó dijeron sentirse cómodos con uan persona que les hace reír con facilidad y es por esa razón que siempre buscan estar cerca de ella o él, además, debido a los diferentes episodios que se nos presenta en la vida es mucho mejor tener una relación con una persona que te ayude afrontar esos días difíciles y te saque una sonrisa. 

Asimismo, las carcajadas en pareja crearán recuerdos que siempre estarán gravados en la memoria de cada uno e incluso ayudará a fortalecer la relación de pareja. Es importante tener mucho cuidado con las cosas que uno dice ya que a veces podrías decir algo y herir los sentimientos de tu pareja. 

Si tu relación es una de las que se basa en las sonrisas y carcajadas entonces es por que existe una confianza inigualable entre ustedes y tienen la facilidad de reírse o burlarse el uno del otro sin sentirse intimidado. Además también es un buen indicador de que existe el respeto mutuo de lo contrario es posible que su relación haya terminado hace mucho, así que sigan por el buen camino. Así que su relación debe basarse en eso sin necesidad de faltarse el respeto.