Así actúa una mujer que está buscando una aventura

A continuación te diremos algunas señales que van a detectar si estás en busca de una aventura o no, solo así podrás evitar un grave error en tu relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A continuación te diremos algunas señales que van a detectar si estás en busca de una aventura o no, solo así podrás evitar un grave error en tu relación. 

Cuando una relación termina de pasar por la etapa del enamoramiento, empieza a notar la realidad de la situación y consigo viene un amor más maduro, pero en ocasiones algunas personas se chocan contra la pared al ver que las cosas no son como se lo esperaban, incluso empiezan a pasar por crisis que ponen en riesgo la relación de pareja. 

Es en ese momento en que aparece la gran posibilidad de cometer una infidelidad, pues estudios recientes han comprobado que las mujeres son más infieles que los hombres. ¿Será cierto? Tanto hombres como mujeres han pasado por esta situación y aunque no sabemos a ciencia cierta cual es la razón que los impulsa a engañar a sus parejas, lo cierto es que existen muchas señales que te van a indicar que estás buscando una aventura con otra persona que no es tu pareja. 

Señales más comunes: 

1. Sales con alguien más: Una de las señales es cuando empiezas a salir con otra persona que te está interesando y mucho. Además, crees que no es necesario contarle a tu pareja ya que solo es "un amigo" más. 

2. Quieres experimentar: Sientes la necesidad de que conocer nuevas personas y experimentar otras cosas, tienes recuerdos pasados con tu novio pero realmente ya no quieres experimentar nada junto a tu pareja, sino con alguien nuevo. 

3. Buscas motivos: Tal vez no te sientes segura de cometer una infidelidad, pero empiezas a buscar motivos en tu pareja que te impulsen a buscar una aventura. Empiezas a ver más defectos en tu pareja e incluso ya no toleras, pero aún así tampoco quieres que la relación termine. 

4. Lo buscas: Buscas cualquier pretexto para acercarte  a una persona que te parece atractiva, pues de una u otra forma quieres conquistar a un chico y tal vez algo más. 

Si estás pasando por esta situación es importante que analices las cosas que haces o vas hacer ya que todo trae consecuencias, además si no te sientes a gusto con tu pareja actual entones es mejor dar por terminado con a relación antes e hacer sufrir a alguien más. 

Da un paso al costado, no sabes si el chico con el que estás sí está verdaderamente enamorado de ti y tu solo pareces jugar, a nadie le gustaría eso.