¿Por qué las mujeres son infieles?

Las razones por las que una mujer es infiel es porque se sienten insatisfechas, ya no hay conexión con su pareja, quieren vengarse por otra infidelidad o porque tiene baja autoestima. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las razones por las que una mujer es infiel es porque se sienten insatisfechas, ya no hay conexión con su pareja, quieren vengarse por otra infidelidad o porque tiene baja autoestima. 

La infidelidad es uno de los casos más hablados y aunque siempre se dice que los hombre son más propenso a cometerlo hoy en día el número de mujeres infieles aumenta, pues estudios recientes han demostrado que las mujeres son fieles e incluso mucho más que los hombres. 

Bien dicen que de amor no se vive y la verdad es que existen otras razones aparte del cariño por las que una mujer decide engañar a su pareja y aquí les diremos cuales son aquellas razones para que lo tengan en cuenta. 

Sentirse ignoradas: Las mujeres que se sienten ignoradas por su pareja suelen pensar que no son lo suficiente buenas para ellos, pues se sienten descuidadas por ellos, es por eso que buscan en otra persona que les de esa atención, esto es uno de los factores por las cuales una mujer engaña a su pareja. 

1. Son insatisfechas: Algunas mujeres se sienten insatisfechas con sus vidas y más cuando si relación cae en la monotonía de pareja es por eso que buscan una relación alterna para escapar de todo e incluso de las situaciones que son estresantes fuera de su relación, la familia, el trabajo, etc. 

2. No hay conexión: Cuando una mujer siente que ya no es lo mismo en su relación y que ya no hay esa conexión de pareja entonces pasa a hacer cosas sin considerar lo que siente y piensa su pareja, pues ya no le importa mucho ese lado. 

3. Por venganza: De acuerdo a un estudio indica que el 81% de mujeres encuestadas cometería una infidelidad por tema de venganza y que sufra como ella sufrió.  

4. Baja autoestima: Las chicas que sufren de ansiedad, depresión y general de baja autoestima siempre buscan ser aceptados emocionalmente por otros es por eso que buscan sentirse deseados por otros hombres. 

5. Ya no quieren tener una relación: Otra de las razones es por que simplemente ya han dejado de querer a su pareja y no saben cómo terminar con la pareja, así que prefieren cometer una infidelidad y que sean descubiertas. Esto les parece más fácil y ya no tendrán que dar muchas explicaciones.