¿Cómo saber si soy una mujer posesiva?

Es tiempo de controlarte, tal vez tus celos están llegando a otro nivel. Aquí te dejamos una lista de señales que indican si eres una mujer posesiva y controladora. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es tiempo de controlarte, tal vez tus celos están llegando a otro nivel. Aquí te dejamos una lista de señales que indican si eres una mujer posesiva y controladora. 

Tal vez no te hayas dado cuenta que tiens algunas actitudes posesivas, pues para ti es más bien ser atenta, cuidadosa y tu forma de demostrar tu cariño hacia personas especiales como tu pareja o tu mejor amiga. Si has recibido comentarios como "Ya relájate" "Deja de preguntarme lo mismo" o "Deja de ser celosa" entonces posible que seas una mujer posesiva y controladora. 

Es por esa razón que hoy queremos compartir contigo una lista de preguntas para que tu misma te autoanalices y descubras si en verdad eres una mujer posesiva como los demás dicen que eres, lo importante es que seas muy sincera contigo misma, solo así podrás realizar un cambio en tu actitud y mejorar tu relación con las personas

1. Quieres estar donde él está: Si ves una foto de tu pareja en algún lugar pues inmediatamente aparecen las ganas de estar ahí, incluso esto sucede con tu mejor amiga. 

2. Te enoja verlo con alguién más: No importa quien sea, si lo ves con su familia o sus amigos, te incomoda mucho y lo único que quieres es preguntarle porque tiene que juntarse con esas personas, así mismo con tu mejor amiga, si ves que salió con otra persona y postea una foto te molesta mucho y eres capas de reclamarle.

3. Lo controlas: Siempre envías mensajes como "Dónde estás", "A qué hora llegas" o "Qué estás haciendo" constantemente, entonces significa que eres una mujer impaciente y que no tiene confianza con en la persona que ama. 

4. Lo evitas cuando algo te molesta: Cada vez que algo te molesta o pelean prefieres dejar de hablarle, incluso por unos momentos lo eliminas de redes sociales y tus contactos. 

5. Te molestas cuando te cancela: Te enojas cuando tu pareja cancela los planes que tenían juntos, pues no entiendes las razones poderosas que puede tener y único que intentas es hacerle drama. Ahora que sabes algunas de las características de las mujeres posisivas y te has identificado con alguno de estos puntos, entonces es posible que seas una de ellas.