Actualización: Mié, 06 / Mar / 2019 3:17 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 06 / Mar / 2019 1:05 pm

¿Cómo es una mujer independiente?

Cuando llevas tiempo sola también se puede conveertir en una adicción pero de la buena, una vez que te gusta tu libertad no vas a querer soltarla jamás. 

Mujer soltera: Cosas con la que todas las mujeres libres se identifican
Cosas que solo las mujeres independientes entenderán

Naturalmente los seres humanos son individuales, pero mientras van creciendo, van adaptando ideas equivocadas y actitudes que los hacen más vulnerables. Sin embargo hay quienes se han dado cuenta que la independencia es lo mejor que les puede pasar en la vida y que pocos saben como disfrutarlo. 

Una de las razones por las que una mujer se hace más fuerte e independiente es una decepción amorosa, aunque haya sido una situación dolorosa, con el tiempo se dan cuenta que es un hecho que tenía que pasar sí o sí para el bien de ellas. Hoy en día en existen muchas mujeres que necesitan de un hombre para sentirse feliz y segura de si misma. Una que ha logrado encontrarse a sí misma, valorarse y quererse solo entenderá las siguientes cosas: 

1. Se tienen a ellas: Las mujeres independientes saben que en cualquier momento las malas situaciones llegan y deben estar preparadas para enfrentarlo solas. No necesitan de una pareja, una familia o un amigo para hacerse cargo de los problemas que se presenten. 

2. Ella es primero: El tiempo que lleva sola le ha enseñado que debe ser la prioridad ante cualquier cosa, es probable que muchos digan que es egoísmo, pero mientras no le estés causando daño a nadie, sigue preocupándote solo en ti. 

3. No tiene apegos: Una mujer que tuvo malas experiencias sabe que ya no puede confiar ni depender de otros, tiene los sentimientos claros y no hace falta alguien para disfrutar de la vida. 

4. Tranquilidad: No hay nada mejor que la tranquilidad y paz que se siente al estar alejada de los problemas, la dependencia emocional y otros factores que solo te retienen. 

5. Solas porque quieren: No están solas porque no existe un hombre que las pretenda, están solas por decisión propia ya que prefieren compartir ese tiempo con personas muy cercanas o dedicarse a realizar nuevas actividades y crecer profesional y personalmente. Saben como disfrutar de la soltería.

6. Viajan: Las mujeres independientes tiene más tiempo para ellas y también la libertad de ir a los lugares que quieran sin consultar o depender de la opinión de otra persona.