Actualización: Lun, 01 / Oct / 2018 2:07 pm
Whatthegirl.com Lima Lun, 01 / Oct / 2018 1:45 pm

Si tienes las bubbs pequeñas entonces eres una mujer fiel. ¡Los estudios lo confirman!

Si antes te sentías mal por tener unas bubis pequeñas ahora debes sentirte orgullosa, pues ahora serás considerada como una de las mujeres más fiel. 

Las mujeres de seno pequeños son las más fieles ¡Estudios lo confirman!
Las mujeres de seno pequeños son las más fieles ¡Estudios lo confirman!

Casi todas las mujeres estamos inconforme con nuestra anatomía, en este caso tener unas bubbs pequeñas puede ser un problema existencial para algunas mujeres y posiblemente si eres una de ellas, en algún momento has pensando en operarte tus pechos.

Si antes te sentías mal por tener unos bubbs pequeños pues ahora existe una poderosa razón por la que deberías sentirte orgullosa de eso.

Según un estudio, han confirmado que las mujeres que tienen las pechos pequeñas son más fieles que cualquier otra. Una investigación que fue realizada por profesionales estadounidenses informó que existe una relación entre el tamaño de los pechos de una mujer y sus características psicológicas.

Según los psicólogos y sexólogos encargados del caso publicaron en ‘The Heathy Journal’ que el tamaño del busto puede definir la personalidad de una mujer, por lo cual decidieron segmentar a las mujeres de acuerdo al tamaño de sus bubbs y esto fueron los resultados.

 

1. Senos grandes:

A este tipo de mujeres les gusta disfrutar de su libertad, son independientes y muy sociables. Si en algún momento son ofendidas o heridas suelen tener un carácter fuerte lo cual es muy difícil conseguir su perdón.

 

2. Senos redondos:

Son consideradas como mujeres de casa, buena amiga y una fiel compañera. Siempre está preocupada por sus propios sentimientos y emociones lo cual eso no le permite tener una relación duradera.

 

3. Senos planos:

Son mujeres muy independientes y son expertas en solucionar problemas. Además, poseen gran habilidad con el arte y la creatividad.

 

4. Senos hacia abajo:

Son consideradas como mujeres con poca experiencia debido a la inseguridad sobre ellas mismas. Son mujeres que constantemente están pasando por malas experiencias amorosas. Poseen sentimientos sinceros pero su desconfianza no les permite tener una relación sana.

 

5. Senos pequeños:

Son mujeres con un carácter abierto capaz de escuchar y de comprender a los demás, pues son buenas amigas, novias y le gusta los lugares cálidos.

A comparación de los otros tipos de mujeres esta es considerada como la mejor entre todas. Por eso se confirmó que sería una mujer leal, incapaz de ser infiel a su pareja.