Cómo conquistar el corazón de una mujer tímida

Tratar de ganarte el corazón de una mujer tímida puede parecer complicado, pero existen algunas cosas que podrían facilitar el proceso de enamoramiento, conoce cómo conquistar a este tipo de mujeres. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tratar de ganarte el corazón de una mujer tímida puede parecer complicado, pero existen algunas cosas que podrían facilitar el proceso de enamoramiento, conoce cómo conquistar a este tipo de mujeres. 

Conquistar chicas es la especialidad de los hombres, ellos tienen mil formas de ganarse el corazón de una mujer. Sin embargo, hay situaciones en las cuales se les complica acercarse a una.

Las mujeres tímidas son el tipo de mujer que a los hombres se les hace difícil de conquistar (los hombres aman a las mujeres difíciles) , ya que por lo general son poco expresivas y no muestran confianza en otras personas.

Es por esa razón que ellos tienen un trato más especial con ellas, pues saben que seducirlas les tomará más tiempo y esfuerzo, para eso primero deberán ganarse su confianza. 

Pero antes de aventurarse a tratar de conquistar a una mujer tímida, es importante que primero conozcan qué cosas les gustan y cómo son ellas para llegar más fácil a su corazón, por esa razón aquí te diremos cómo es que a ellas les gustaría ser enamoradas. 

 

 

1. Ir poco a poco: 

Al igual que toda chica, les agrada la idea de que un hombre se tome su tiempo para conocerla y no forzar las cosas, pues mucho mejor dejarse conocer y descubrir cosas sorprendentes del otro. 
 

2. Ganarse la confianza: 

Las mujeres tímidas suelen confiar poco en otras personas, es por esta razón que prefieren darse el tiempo para conocer y que las conozcas. Ellas buscan un hombre que las valore y las respete, pues en ocasiones otros hombre terminan aburriéndose. Recuerda que los gestos y actitudes dicen mucho más sobre los sentimientos. 


3. No abrumarla: 

Las mujeres tímidas no les gusta sentirse presionadas es por es razón que será mucho mejor que no muestres tus sentimientos, al menos no deforma exagerada. Eso solo causar que se siente incomoda con la situación. 
 

 

4. Humor: 

Bien dicen que uno de los encantos de todo hombre es hacer reir a una mujer, pues como a toda mujer, a ellas también les encanta un hombre que tenga buen sentido del humor y que siempre les haga sentir bien, esta es una buena manera de ganarse su confianza. 
 

5. No ser amigos: 

Lo principal para conquistar a una mujer tímida es que tener bien clara la posición en la que te encuentras, no pretendas ser un amigo fiel ya que solo podría verte como eso. Intenta dar algunos detalles para demostrar tu amor.