¿Qué ama un hombre de una mujer?

Aunque el físico y la apariencia son atracciones fuerte, lo que termina enamorando a un hombre es la actitud madura que tiene una mujer. Conoce algunas de ellas aquí y ponlas a prueba. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque el físico y la apariencia son atracciones fuerte, lo que termina enamorando a un hombre es la actitud madura que tiene una mujer. Conoce algunas de ellas aquí y ponlas a prueba. 

Hay momentos en las que una mujer cree que la única forma de conquistar el corazón de un chico es sacándole provecho al físico, pues es cierto que la primera impresión siempre cuenta, pero la verdad es que para enamorar a un hombre hace falta más que una cara bonita. 

Existen actitudes en las mujeres que a los hombres les fascina, pues muchas veces estos comportamientos y actitudes demuestran qué tan madura y fuerte son tus pensamientos.

La mayoría de los hombres se sienten atraídos por una mujer madura, pues ellos opinan son chicas más interesantes y que no se dejan llevar fácilmente por las ideas de otros. 

A continuación, te presentaremos una lista de las cualidades que tiene una mujer madura si posees alguna de estas cualidades siéntete segura que eres una de ellas, de lo contrario es momento de ser una mujer diferente. 

 

1. No eres machista: 

Como sabemos, hemos crecido en una sociedad machista y no solo los hombres lo son, pues esta actitud tan bien las poseen las mujeres.

Un claro ejemplo son aquellas que esperan que un hombre siempre pague la cuenta o aquellas que no permiten que los hombres hagan cosas de mujeres. Definitivamente tu no eres así, sabes mantener el equilibrio. 

 

2. No sigues la moda: 

Eres una mujer ha establecido su propio estilo, por esa razón no hace falta que sigas la moda al pie de la letra, al igual que al momento de fijarte en otra persona no te fijas en el exterior o que prendas usa, sabes que lo más importante en las personas es su interior. 

 

3. Reconoces la belleza: 

Por lo general las mujeres son muy competitivas, pero si tu eres una persona que no tiene problemas aceptar la belleza de otra mujer, sin envidias y sin comentarios negativos, pues eso terminará sorprendiendo a todo hombre. 

 

4. No te agradan los chismes: 

Muchas veces puede ser muy fácil caer en los chismes pero si te sientes una mujer madura eso no será un problema para ti. Los chismes solo crean un aspecto de inseguridad con uno mismo y mala vibra con los demás. ¡Y tú no eres de esas! 

 

5. No te comparas: 

Compararte con otra mujer muchas veces tiene que ver con el tema de autoestima, pero una mujer madura sabe lo que vale como persona y lo increíble que es sin necesidad de aparentar ser alguien más.