Películas que te harán recordar la razón por la que ya no estás con tu ex

Año Bisiesto, 6 años, Blue Valentine, Amor Mío y Newness son las películas de Netflix que te harán agradecer a la vida por no haber regresado con tu ex.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Año Bisiesto, 6 años, Blue Valentine, Amor Mío y Newness son las películas de Netflix que te harán agradecer a la vida por no haber regresado con tu ex.

Las rupturas amorosas son una de la situaciones más complicadas para cualquier persona, pues después de todos los momentos compartidos tenemos que aceptar que es dificil decirle adiós a alguien a quien se quiso mucho. Si sientes que extrañas a tu ex novio, tranquila que es parte del proceso de superación, pero debes tener en claro que si la relación terminó es porque algo no estaba bien entre ustedes, así que aleja cualquier pensamiento de regresar con tu ex. 

Esta vez hemos hecho una lista de las mejores peliculas de amor en Netflix que te harán recordar a tu ex novio y agradecer el por qué ya no estás con él y cerrar por completo ese capítulo en tu vida:

1. Año bisiesto

Anna, una mujer decidida a proponerle matrimonio a su pareja porque cree que es el amor de su vida, pero poco después todo cambia cuando conoce a un encargado de hostería, es ahí donde una nueva historia empieza y se da cuenta que lo que quería con tantas ansías tal vez no sea lo que necesariamente la haga feliz. 

2. Amor mío

Tony es internada en un centro de rehabilidatación tras un grave accidente, es ahí donde empieza a reflexionar sobre la relación que lleva con Gregorio (su pareja) y empieza a hacerse preguntas como ¿Por qué estuve con él? y ¿cómo fue capaz de soportar una relación tóxica?

3. Blue Valentine

Cuando Dean y Cindy se conocieron sintieron ese amor a primera vista y toda su relación fue demasiado romántica, sin embargo, con el pasar del tiempo ambos se hartaron y tomaron la decisión de hacerse daño mutuamente, pues tienen un matrimonio que más parece un infierno. 

4. Newness

Una pareja de jóvenes que se conocieron por medio de una aplicación de citas, decidieron llevar una relación abierta, pero se dan cuenta que la pasión y el amor no es suficiente para mantener esta relación. 

5. Seis años 

Te muestra la relación perfecta de una pareja pero que con el tiempo todo cambia, empiezan a tener una relación llena de peleas, gritos y engañarse todas las veces posibles. 

Júntate con tus amigas para que pasen una tarde y digan '¡Gracias a Dios ya no estoy con mi ex!', sé que se sentirán liberadas y hasta les causará risa estar felices solas que mal acompañadas.