Julia Roberts estrena su película 'Regresa a Mí' por Netflix

Netflix nos trae una nueva película de la mano de Julia Roberts y se llama 'Regresa a mí'. Te contaré un poco de qué trata esta historia, estoy segura que te encantará

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix nos trae una nueva película de la mano de Julia Roberts y se llama 'Regresa a mí'. Te contaré un poco de qué trata esta historia, estoy segura que te encantará

Netflix es una de las plataformas que ha llegado para cambiarnos nuestra vida, es casi seguro que la mayoría de personas se pega con una serie, película o documental porque nos llama la atención.

Además, nos trae nuevas cosas como “Maniac” donde veremos a Emma Stone, “Élite”, donde actuará Danna Paola. Además pronto se estrenará “Ingobernable” y la última temporada de “House of Cards”.

También 'La Casa de Papel' que nos ha sorprendido con la noticia de que tendrá tercera y hasta cuarta temporada, de acuerdo con los directores.

Además, ha lanzado un nuevo teaser y ¿sabes quién aparece al final? ¡Berlín!  Sí, así como lo lees. Sé que te has quedado sorprendida como yo porque supuestamente Andrés de Fonollosa muere acribillado por la policía. 

Al parecer, sí formará parte pero aún nada está dicho, de la misma manera, pasó con 'La Casa de las Flores', donde Verónica Castro, le dice adiós a su papel de Virginia de la Mora. 

“No me gusta presionar a la gente, quiero que trabaje libre y tranquilo. Yo con él puedo hacer cosas maravillosas, yo lo sé, y me va a escribir para algo padrísimo, y lo voy a hacer. Pero en esta ocasión ya tienen una idea en la cabeza de otros personajes. Yo quiero mucho a Manolo y él lo sabe”, dijo en una entrevista.

Sin embargo, Netflix continúa renovando su plataforma y para esto debe decirle adiós a algunas series para dar la bienvenida a lo nuevo. 

Ahora, nos trae una nueva película de la mano de Julia Roberts y se llama 'Regresa a mí'. Te contaré un poco de qué trata esta historia, estoy segura que te encantará:

Sigue al encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a casa a su sorprendida familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, le da la bienvenida a su amado hijo, pero pronto descubre que todavía está en peligro.

Durante las 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.  

Si quieres saber qué pasará luego, te invito a que veas el trailer y saques tus conclusiones. Este film se estrenará el 17 de enero del 2019.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com