Estas son las razones por las que todas tus amigas deciden terminar su relación

Esta es la interesante razón por la cual una ruptura amorosa originan otra y así sucesivamente, ten en cuenta que al final las decisiones que se toman son personales.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta es la interesante razón por la cual una ruptura amorosa originan otra y así sucesivamente, ten en cuenta que al final las decisiones que se toman son personales.

Es un poco extraño ver cuando de repente todos deciden terminar con su relación tan sorpresivamente (para ti). Empiezas a ver en redes sociales que la mayoría de tus amistades se encuentran fuera de una relación y que se sienten mucho mejor así que tener una.

Es ahí donde empiezas a cuestionarte si tu relación esta yendo por buen camino o si tu relación es la próxima en acabar.

Según un estudio se dice que las posibilidades de que tu relación acaba son de un 75% probable y esto se debe si tu pareja ve a un familiar o amigo cercano, entonces él también lo hará.

Sin embargo, un 33% puede ser probable si tu pareja se guía de amigos de amigos.

Así fue como detectaron que las rupturas amorosas pueden ser contagiosas, pero existen una razón más poderosa para que esto se vuelva una ‘epidemia’ y muchas otras relaciones quieran alejarse.

Gracias a la ayuda de algunos especialistas en el tema estas son algunas razones por las que muchas parejas deciden también separarse.

 

1. Cuestionar:

Las rupturas que sufren otras parejas hacen que cuestionemos todo lo que hemos hecho y entregado por mantener una buena relación.

Siempre hemos escuchado que para tener una relación y duradera siempre se tiene compromiso dedicación y muchos sacrificios siempre y cuando sea por la persona correcta.

 

2. Renunciaste a algo o alguien:

Empiezas a analizar que dejaste pasar momentos y personas en tu vida por pasar más tiempo junto a tu pareja o porque él te pidió que te alejes de ciertas personas incluidos algunos familiares.

Al ver que otras parejas se están separando y hacen comentarios como “por su culpa …” hacen que cuestiones si de verdad es necesario alejarse de personas importantes por un chico que probablemente no es el indicado para ti.

 

3. Extrañas la soltería:

Ver que tus amigas están solteras, incluso salir con ella hará que quieras tu soltería nuevamente y probablemente la razón por la que extrañas es porque no te sientes del todo libre con tu pareja.

Existen muchas relaciones tóxicas en las que uno prohíbe muchas cosas a su pareja.