¿Noah Centineo es un hombre romántico?

Noah Centineo es uno de los actores juveniles que está causando sensación, pero muchas de las mujeres quisieran saber cómo es en una relación y aquí vamos a contarles todo los detalles. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah Centineo es uno de los actores juveniles que está causando sensación, pero muchas de las mujeres quisieran saber cómo es en una relación y aquí vamos a contarles todo los detalles. 

Noah Centineo es uno de los actores juveniles que está causado sensación, gracias a su primera apración en la cinta 'A todos los chicos de los que me enamoré', se ha hecho más conocido y ha seguido participando en otras películas como el protagonista estrella.

Tenemos que decir que se ha convertido en el amor platónico de muchas chicas, pues quisieran tener un novio igual de guapo que él, si embargo, tenemos que contarles que no solo es un chico de cara bonita y buen físico, pues tiene su corazoncito, a pesar de que no lo hayamos visto en un relación, el acto confesó las cosas que ha hecho por amor.

En una entrevista para Buzzfeed Noah Centineo reveló las siguientes cosas: 

1. “Hice un juego de pareja, se trataba de ir en busca de un tesoro en el Día de San Valentín del lugar donde nos conocimos, el lugar en el que nos enamoramos, el lugar en el que sucedió, tomó cuatro horas. Fue el regalo más romántico e increíble de todos".

2. “Diría que una de las cosas más románticas que he hecho es llevar a una ex novia a su ciudad natal cuando ella no había regresado durante años. Fue en Puerto Rico, y nos quedamos allí por una semana y media. Ella me mostró los diferentes lugares donde creció".

La nformación que reveló Noah confirmó que el actor es todo un galán, ahora sí podemos decir que es la pareja perfecta, pues los detalles de amor que confesó son demasiado románticos y tenemos que resaltar que son pocos los hombres que hoy en día se atreven a demostrar su amor sin temores ni verguenza. 

Hace poco se relacionó a Selena Gomez con Noah Centineo, también con otras mujeres, pero al parecer el actor juvenil parece estar sentrado en su carrera y seguir creciendo en ella. Sabemos muy poco de sus relaciones pasadas y nos queda claro que Noah es un hombre romántico, pues se robado el corazón de muchas mujeres, ahora solo nos queda esperar quién será la mujer que robe el corazón del actor estadounidense.