'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá segunda parte

Netflix ha confirmado que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá segunda parte, ¡siiiiiiiiiiiiii! Podremos ver más a Noah Centineo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Netflix ha confirmado que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá segunda parte, ¡siiiiiiiiiiiiii! Podremos ver más a Noah Centineo.

Netflix siempre será el gigante de la televisión luego de que se posicionara en nuestras vidas como la plataforma número uno en series, películas y documentales. 

¿Has visto la película 'A todos los chicos de los que me enamoré'? Pues la historia trata de Lara Jean, una joven que se enamora fácil.

Pero su vida cambia cuando Peter Kavinsky se entera de que a ella le gusta, él el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae.

Pero Lara es de las personas que disfruta de los amores platónicos donde las cartas de amor que eran estrictamente privadas, fueron generando un “problema”.  

¿Por qué? Porque su hermanita envió las cartas a los crush de ella para que no tuviera una posibilidad de enamorarse, sino cinco. Centineo ha sido un revuelo en la actuación y hasta lo han considero una versión joven de Mark Ruffalo.

Este joven ha enamorado a más de una persona por su singular risa, por su atractivo físico, su cara, y todo de él nos parece perfecto. 

Cuando la vi por primera vez, me encantó ya que es un amor bonito que tiene Peter con Lara, además, es algo que les ha pasado a todas: enamorarse de la persona menos pensada. 

Debido a que ha tenido bastante acogida del público, Netflix ha escuchado todos los aclamos de las mujeres que querían una segunda parte. 

Es por eso que la plataforma ha confirmado que 'A todos los chicos de los que me enamoré' tendrá segunda parte, ¡siiiiiiiiiiiiii! Podremos ver más a Noah Centineo.

Aun no se sabe la fecha de estreno ni mucho menos si seguirán los mismos personajes, pero de seguro que sí ya que con ellos fue que empezó la historia de amor. 

Esta película está basada en el libro que tiene el mismo nombre y ha sido el boom entre los jóvenes ya que la trama es bastante interesante. 

Jenny Han, la autora, tiene otros dos libros más que también han generado gran expectativa en el público. La secuela se llama 'P.S I Still Love You' y la tercera es 'Always and Forever, Lara Jean'. 

Netflix consiguió el permiso para hacer la segunda parte y lo ha obtenido, así que chicas, prepárense, porque se viene la segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com