Noah Centineo confiesa que tiene sentimientos por Selena Gómez

Esta noticia ojalá que no les ropa el corazón. ¡Noah Centineo le declara su amor a Selena Gómez! O bueno, al menos así se entiende.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esta noticia ojalá que no les ropa el corazón. ¡Noah Centineo le declara su amor a Selena Gómez! O bueno, al menos así se entiende.

¿Recuerdas a Noah Centineo? Sí, el galán de “A todos los chicos de los que me enamoré”, el guapísimo Peter Kavinsky. Sé que has visto este film porque es simplemente genial.

Este joven ha formado una carrera interesante a pesar de tener tan solo 22 años. Comenzó actuando en “The Gold Retrievers”, luego pasó por Disney en la serie “Austin & Ally”, en “The Fosters” como Jesus Adams y además, fue parte del videoclip de Camila Cabello“Havana”.

Luego del éxito de “A todos los chicos de los que enamoré”, regresa a Netflix con otra comedia romántica “Sierra Burgess es una loser” que se estrenó el 7 de septiembre. 

Sin embargo, esta no era la noticia que quería darles, sino algo que ojalá no les ropa el corazón. ¡Noah le declara su amor a Selena Gómez! O bueno, al menos así se entiende.

Nuestro querido Peter Kavinsky ha estado en la mente de todas nosotras y desde que lo vimos no hemos parado de buscar y saber sobre su vida amorosa, aunque él sea muy reservado.

Felizmente, Noah se encuentra soltero aunque lo habían involucrado con Lana Cóndor pero ella tiene enamorado, solo dijeron que su relación era de muy buenos amigos.

El hombre afortunado con el que está es Anthony de la Torre y dice que es un chico muy romántico al igual que el Peter del film, ¿sabes por qué? Porque siempre le escribe cartas y se las envía.

Durante una entrevista que le hicieron a Noah para la revista “Seventeen”, Noah dijo lo que nadie quería saber: tiene una crush, un amor imposible, un amor platónico o como ustedes quieran llamarlo.

Confesó que le gustaría tener una cita con ella:  

“Selena Gómez parece ser una de la personas más geniales. Y ella es una activista, también. Y claramente ella ama el amor y es una persona amorosa. No sé si está claro porque no la conozco, pero se siente de esa manera”.

Sabemos que Selena también esta soltera y que posiblemente esté buscando un chico que la haga feliz. ¿Sabes quién podría ser candidato? ¡Noah Centineo!

La ex chica Disney no ha dicho nada al respecto por el  momento pero creo que si leyó sus declaraciones estaría saltando en un pie de felicidad como nosotras, ¿o no chicas?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

melancholic observation has just added itself to my list of hobbies. (This is my sad ?? face)

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com