Pareja: Frases para identificar que tu novio ya no te ama
Cuando el amor se termina, existen ciertos comportamientos y palabras que nos dan una pista de que algo malo sucede.
Cuando el amor se termina, existen ciertos comportamientos y palabras que nos dan una pista de que algo malo sucede.
El amor es un sentimiento muy bello que, aunque lo intentemos, no podemos controlar. Cuando en una relación esta llama se apaga, existen ciertos patrones de comportamiento que nos dan indicios de que algo no anda bien en la relación y que es probable que esta se termine en algún momento.
A pesar de lo doloroso del proceso, una vez que notamos que nuestra pareja prefiere pasar tiempo fuera de casa, o no nos incluye en sus planes, es momento de tomar cartas en el asunto y decidir si queremos seguir viviendo con alguien que no siente lo mismo.
Por esa razón, existen algunas frases que se dicen comúnmente cuando nuestra pareja ya ha dejado de amarnos y la relación está bastante resquebrajada. Toma nota y no te lastimes a ti misma si ya has intentado de todo y eso no funciona.
#1 Cómo quieras, me da igual
Esta es una de las frases más comunes cuando de falta de amor se trata. Es un claro síntoma de que no le interesa de lo que pase contigo, tu vida, tus decisiones y demás. Es una clara señal de alarma que no todo está bien. Te darás cuenta rápido, cuando la opinión que le pides es sobre algo importante.
#2 Si no te gusta, te puedes ir
Normalmente, las parejas suelen lanzar este tipo de frases cuando se discuten algunas actitudes que no son del agrado del otro. Esto podría significar que la persona no está dispuesta a cambiar por la otra persona ni siquiera esta dispuesto a admitir sus errores, por lo que la única respuesta que tienes es, “si no te gusta, márchate”.
#3 No tengo porqué darte explicaciones
Estar en pareja no significa amarrarse a alguien para siempre, al contrario, cada uno goza de su propia libertad sin lastimar al otro, pero esta frase es utilizada por personas que intentan evadir una conversación sobre alguna falta cometida, ni siquiera se toman el tiempo de justificarse.
#4 Ese es tu problema
Los temas de pareja siempre deben resolverse de a dos, cuando la otra persona comienza a deslindarse de decisiones importante y te deja toda la responsabilidad a ti, es probable que la relación no tenga ni pies ni cabeza.
#5 Estas exagerando
La típica frase con la que la otra persona busca minimizar tus emociones o simplemente hacerlos pasar desapercibidos para cambiar de tema rápido. Si notas esto cuando él mismo provocó un desazón en ti, ten cuidado.