Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mujer vestida de blanco, lleva a un cura al trabajo de su novio y le exige matrimonio

La mujer apareció con el cura y su dama de honor y le exige matrimonio a su novio. “Nos vamos a casar ahora o me voy”, dijo.

Mujer vestida de novia le exige matrimonio a su novio. Foto: TikTok
Mujer vestida de novia le exige matrimonio a su novio. Foto: TikTok

La mujer apareció con el cura y su dama de honor y le exige matrimonio a su novio. “Nos vamos a casar ahora o me voy”, dijo.

No hay ilusión más grande que el de una mujer comprometida, aquella a la que ya le pusieron el enorme anillo en el dedo anular de la mano y quien espera con ansias decir “Sí, acepto” ante un altar, sin embargo, a veces los chicos suelen dejar y dejar pasar el tiempo por razones laborales, económicas o desconocidas.

Esto puede alterar la paciencia de muchas mujeres que le van al “es ahora o nunca” y quieren casarse a como dé lugar. Tal es el caso de una mujer en Las Vegas, quien no aguantó más tiempo y fue a buscar a su novio a su trabajo para casarse de inmediato o si no, daba por concluida su relación.

A través de Tik Tok, se viralizaron unas imágenes en las que se puede observar a una mujer con un hermoso vestido blanco de novia entrando a la tienda donde trabaja su novio, incluso llevó al cura que oficiaría la ceremonia y a su dama de honor como testigo.

@boymom_ashley

Part 1. The best part of my week?? watched this woman hunt her man down that works at target !! ? #target#bridzilla#lasvegas

? original sound - Ashley

“Tú pusiste este anillo en mi dedo hace dos años y es hora de hacerlo o terminar con ello”, decía la eufórica mujer ante la atónita mirada de los testigos.

El video fue grabado en dos partes y subidos a la cuenta de la usuaria @boymon_ashley, quien calificó el bochornoso momento, como uno de los mejores fines de semanas de su vida.

Estas imágenes rápidamente se volvieron virales, pues mientras el video de la mujer recorriendo los pasillos de la tienda superó las 800 mil reproducciones, el momento en el que le increpa a su novio para casarse en ese momento, ya tiene más de 7 millones de vistas.

Finalmente, el novio le pide a su alterada prometida que salgan a los exteriores del local para poder conversar, pero, aunque no se sabe cuál fue el desenlace de la historia, ni si es real o montada, todo quedó grabado para posteridad.

¿Crees que la mujer tuvo la razón?

@boymom_ashley

The best part of my week?? part 2 watched this woman hunt her man down that works at target !! #target#bridzilla#lasvegas#fyp#fyp?

? original sound - Ashley

 

TAGS: Viral, Tik Tok