¿Los hombres ocultan cosas?

Los hombres también tienen secretos y ten por seguro que ellos nunca lo dirán, pero es muy fácil saberlo y por eso vamos a compartir algunos con ustedes.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los hombres también tienen secretos y ten por seguro que ellos nunca lo dirán, pero es muy fácil saberlo y por eso vamos a compartir algunos con ustedes.

En primer lugar, tenemos que decir que esto no se trata sobre una mentira por parte de tu pareja, pues al igual que todos tenemos cosas que son para uno mismo y no queremos decirlo o compartirlo con la pareja de manera directa. Hoy vamos a compartirle algunos secretos que guardan los hombres y jamás se lo dirán a sus novias pues esto es muy propio de ellos. 

1. Quiere privacidad: Por más que tu pareja te ame va a querer que respetes su espacio y privacidad, si el está muy enamorado de ti no te lo dirá porque no quiere que pienses que se quiere alejar por completo. Una relación es para compartir juntos pero respetando la individualidad de cada uno. 

2. Mira a otras mujeres: Es clásico que entre hombres se pongan a hablar de otras mujeres o tal vez mirar a otras, bien dicen "Mira, pero no toques", además no nos hagamos las santas que las mujeres también miramos a hombres atractivos cuando vamos por la calle. 

3. Le caen mal tus amigos: Esto es algo que jamás te lo dirá a menos que tenga razones poderosas para confesarlo, esto sucede más cuando tu pareja no conoce de antemano a tus amigos cercanos e incluso pensará que uno de ellos quiere conquistarte. 

4. Quiere dormir después de la intimidad: ¿Por qué las mujeres somos tan románticas? Tal vez después de tener intimidad una mujer busca acurrucarse o conversar, pero a diferencia de los hombres, ellos solo quieren dormir. Si no lo hacen o no te lo dice es porque no quiere generan malos pensamientos en ti. 

5. Ve fotos de otras chicas: Con eso nos referimos a que en redes sociales ve las fotos de todas las mujeres, amigas, familia o tal vez alguna artista o famosa favorita, si se le escapa un 'like' no tienes nada de que preocuparte ya que él está enamorado de ti

6. Quiere sentirse útil: A los hombres les gusta sentirte útil, pero si tratas de alejarlos cuando quiere ayudarte solo harás que su actitud cambie contigo, aunque no sea un experto acepta que te ayude y si ven que no pueden solucionarlo, llamen a un experto. 

7. Quiere cariño: Los hombres buscan una mujer que sea cariñosa por naturaleza, aunque ellos no lo pidan siempre están a la espera de la demostración cariño y afecto por parte de su pareja.