¿Qué es lo que busca un hombre en una amante?

De acuerdo a un estudio, los hombres no solo buscan a otra mujer para complacer sus deseos íntimos, hay algunas cosas que su pareja no les da y ellos salen en busca de eso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

De acuerdo a un estudio, los hombres no solo buscan a otra mujer para complacer sus deseos íntimos, hay algunas cosas que su pareja no les da y ellos salen en busca de eso. 

Muchas veces creemos que un hombre es infiel porque otra mujer es más bonita y ellos solo van en busca de intimidad, pero más allá de esa idea existe otra realidad, lo cierto es que una reciente encuesta ha revelado que los hombres no son infieles solo por esa razón, si no porque su pareja les empuja a tomar esa decisión. Aquí les contaremos todo. 

El sitio web de citas Ashley Madison, aprovechó de sus miembros para realizar una encuesta que ayudaría a descubrir por que razón deciden tener un amorío con otra persona, si tienen una relación estable y tal vez de muchos años. Esto se hizo entre el 2018 y 2019 a dos mil personas, el hallazgo fue increíble ya que además de la intimidad, existen otra razones poderosas que lo llevan a tomar esa decisión, aunque tenemos que recalcar que las relaciones sigue siendo el primero de la lista. 

Del total de personas encuestadas, un 43% de las mujeres mencionó que estaba en busca de volver a sentir "mariposas en el estomago" y solo un 21% de los hombres, respondió lo mismo. Por otro lado, un 41% de mujeres buscan explorar y conocer nuevos deseos y placeres. Un 39% de los hombres respondió algo parecido, ellos buscan una aventura. 

Hombres: 

87% Intimidad

39% Explorar y tener nuevas experiencias

39% Amistad

33% Afecto

23% Sentir emoción y cariño 

En una de las preguntas se les pidió a los hombres infieles que describan por que razón engañan a sus pareja, un 56% dijo que amaba a su novia pero que buscaba satisfacer sus necesidades íntimas, un 17% dijo que estaba en busca de satisfacer el lado emocional y un 24% dijo que lo hace para mantener una relación unida. ¿A qué se refiere? 

"Muchos hombres engañan con la finalidad de satisfacer sus deseos y necesidades, sin tener que terminar con su pareja. Es por esa razón que muchos de ellos son muy cuidadosos al tener una relación paralela". dijo la Dra. Tammy Nelson quien es terapeuta de relaciones y autora del libro "The new monogamy: Redefiniendo una relación después de una infidelidad".