¿Cómo saber si un hombre busca algo real o solo una aventura?

Conoce las diferencias entre un hombre madura que te quiere de verdad y un hombre patán que solo una aventura y pasar el momento. ¡Cuidado a quien eliges! 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las diferencias entre un hombre madura que te quiere de verdad y un hombre patán que solo una aventura y pasar el momento. ¡Cuidado a quien eliges! 

Una de las cosas que siempre esperamos las mujeres, es poder encontrar a un hombre sincero y que jamás se atreva a ser infiel, sin embargo, eso es algo que no podemos saber desde un primer momento que conocemos a una persona.

Por esa razón queremos que aprendas a diferenciar entre un hombre madura que te demuestra un amor sincero o un hombre patán que solo está buscando una aventura. Aquí te dejamos una lista de diferencias para que puedas tener cuidado al salir con un chico.

Hombre maduro:

1. Sentirás que tu relación es perfecta, incluso será mucho mejor que tus relaciones pasadas, ambos se sienten muy felices de estar juntos. Ese hombre demuestra su felicidad y te lo dice cada día.

2- Un hombre que no le gustan los conflictos es un hombre maduro, por lo cual no se atrevería a lastimarte y que, si fuera todo lo contrario, al enterarte se estaría ganando un problema.

3. Es una persona atenta y siempre está preocupado por lo que te sucede, siempre encontraras un mensaje o una llamada después de que se despiden.

4. Respeta cada una de tus decisiones, eso demuestra que es una buena persona y que no busca presionarte en nada.

Hombre patán:

1. Solo tiene tiempo para verte de vez en cuando, pondrá excusas como el trabajo, el tráfico, está cansada y otras cosas que seguro ya has escuchado.

2. Cuando salen solo quiere besarte y tocarte, pues casi nunca hablan de temas muy personales, y ni siquiera comparte su día a día contigo.

3. Solo se encarga de halagar tu belleza, pues es de las personas que lo se fijan en lo exterior. Por lo general no suelen darle la importancia debida a la chica con la que salen o preguntar por tus logros del día a día, como te sientes, o expresar que le gusta algunas de tus actitudes.

4. Son muy cambiantes, un día puedes estar muy bien hablando con ese hombre y al día siguiente podría tener una mala actitud contigo o simplemente desaparecer. Es una manera de demostrar que no está tan interesado en ti. ¡Advertidos están!