3 tipos de hombre con los cuales no debe salir una mujer

Antes de iniciar una relación amorosa, primero fíjate con que clase de persona te estás relacionando, pues de los contrario esto podría terminar hiriendo tus emociones. ¡Ten cuidado!

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Antes de iniciar una relación amorosa, primero fíjate con que clase de persona te estás relacionando, pues de los contrario esto podría terminar hiriendo tus emociones. ¡Ten cuidado!

La ilusión de tener un nuevo amor es una experiencia única para cada mujer, pero muchas veces la ilusión no nos deja ver más allá de los exterior en las personas.

Pues bien dice que al inicio siempre verás solo el lado bueno de las cosas y de las personas, pero con el tiempo te vas dando cuenta que nada es como lo pensaste, pues la persona que creías conocer termina mostrando su "verdadero yo". 

Eso por esa razón que debes considerar la clase de chico que conoces y con los que te involucras. Si quieres encontrar un verdadero amor y tener una relación sana y duradera, entonces conoce a los tres tipos de hombre con los que jamás debes salir. 

 

1. Los que te hacen sentir mal: 

Aléjate de este tipo de hombres, lo único que vas a conseguir de ellos son sus criticas hirientes acerca de las cosas que haces o dejas de hacer.

Mayormente los hombres que actúan así son aquellos que tiene metas frustradas o aquellos que han conseguido el éxito de manera fácil.

Debes tener cuidado por involucrarte con un hombre que siempre te está haciendo sentir mal suele volverse agresivo con el tiempo. 

 

2. Los que no cumplen promesas: 

Los que no cumplen con su promesas son considerados como hombres mentirosos, pues muchas veces prometer algo y luego no cumplirlas es un gesto negativo que deja mucho que pensar.

Te darás cuenta de este tipo hombre incluso antes de iniciar la relación pues muchas veces esto es un comportamiento que indica que busca comprometerse al 100% con la relación.

Ten en cuenta que sus actitudes y comportamientos también suelen ser diferentes contigo a diferencia de cuando está con sus amistades.

 

3. Los que cambien de opinión frecuentemente: 

Este tipo de hombres suelen cambiar sus actitudes y opiniones constantemente, pues es muy sorprendente que un día sea muy cariñoso y al siguiente día sea una persona completamente diferente.

Lidiar con este tipo de personas es muy agotador emocionalmente, la mayoría de hombres son así debido a que tiene un conflicto con ellos mismo y muchas veces sus actitudes pueden terminar hiriéndote.