¿Por qué tu novio ya no es detallista?

Conoce las razones por las que tu pareja ya no es atento contigo como lo era antes, es mejor que conozcas lo que le sucede antes de sacar tus propias conclusiones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce las razones por las que tu pareja ya no es atento contigo como lo era antes, es mejor que conozcas lo que le sucede antes de sacar tus propias conclusiones. 

Muchas veces nos preguntamos por qué los hombres cambian tanto al estar en una relación larga, muchas mujeres han llegado a pensar que no las quieren como antes, que sus parejas tienen una amante o que solo están por costumbre, lo cierto es que de acuerdo a algunos expertos la relación se va convirtiendo en rutina, eso no signifique que algo esté mal en la relación.

Cuando inicias una relación es normal que sientas tanta emoción y no quieras despegarte de esa persona especial, pero cuando pasa el tiempo esas sensaciones se van calmando, es así donde empiezas a ver realmente a la persona que tienes a lado. Sabemos que en un inicio los hombres son más detallistas, más galantes y románticos, pero luego te sorprender porque ya no son como en un principio ¿A qué se debe?

1. Una de las razones por la que los hombres dejan de ser atentos es porque ya lograron conquistar a la mujer que aman, hay quienes creen que ya no deben hacer más y en todo caso, suele tener detalles cada cierto tiempo en una distancia lejana. Tranquila que eso no significa que te quiera menos, pues todos los hombres son así.

2. Otra de las razones por las que ya no es atento es porque su masculinidad no les permite, creen que darte un detalle o llevar un obsequio por la calle lo hace ver más débil. Así que es coa de conversas con ellos y hacerlo entender que eso no es así.

3. Otra razón puede ser porque tal vez no sabe exactamente que regalarte, los hombres son muy complicados en estos temas, aunque no lo creas y a veces no quieren decepcionarte con las sorpresas que puedan tener con su pareja.

4. Otra razón poderosa por la que no se atreve a tener detalles contigo es porque quizás en algún momento te obsequió algo y lo rechazaste o no te gustó, la mayoría de los hombres son resentidos, aunque no parezca, así que debes tener en cuenta si has hecho algo parecido. Sino tendrás que pedirle disculpas o tener algún gesto lindo con tu pareja para que perdone tu acción.