¿Mi pareja es egocéntrica? Si es así puede estar arruinando tu relación

Aunque sean personas muy atractivas desde el primer momento, ten por seguro que este tipo de gente solo se preocupan por si mismo a pesar de que tienen una relación. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Aunque sean personas muy atractivas desde el primer momento, ten por seguro que este tipo de gente solo se preocupan por si mismo a pesar de que tienen una relación. 

Anteriormente, las personas a quienes se les consideraba narcisos es aquellos que eran muy atractivos, incluso podríamos decir que eran muy adorables pues tenían un poder de convencimiento increíble para conseguir lo que querían, además de ser personas que sabían como elogiar y persuadir a otras. 

Sin embargo, hoy en día este tipo de personas pueden resultar muy tóxicas para mantener una relación y más si la otra suele ser sensible.

Muchas personas no notan que se han involucrado con una persona narcisista hasta después de pasar por diversos acontecimientos en su relación, pero si quieres descubrir si estás con este tipo de personas sin la necesidad de que pase mucho tiempo o tengas que pasar por problemas aquí te ayudaremos a identificar a un hombre egocéntrico. 

Si eres fan de Netflix y de las series juveniles, es más que seguro que has visto 'Gossip Girl' el querido Chuck Bass es el claro ejemplo de un hombre narcisista que solo se preocupa por él haciendo sufrir a la pobre Blair Waldorf. 

1. Solo hablan de ellos:   

A este tipo de personas les encanta hablar sobre ellos mismos todo el tiempo, casi siempre están presumiendo de sus logros y en algunos casos lo hacen con la finalidad de causar envidia a la otra persona.

Así que debes tener cuidado que aunque esta acción parezca inofensiva es una de las que llega afectar más. 

2. Son muy encantadores: 

Una de sus tácticas es ser un hombre detallista, pues la inicio de una relación es normal que tenga atenciones, pero lo curioso de este hombre es que nunca deja de serlo, al contrario suele ser detallista cada vez que necesite algo a cambio. ¡Así que cuidado! 

3. Son insensibles: 

Son muy detallistas y persuasivos, pero cuando se trata de tus necesidad ellos suelen ignorarlos ya que su prioridad son ellos mismos.

Otra de las cosas que suele hacer es prestarte poca atención o ignorar tus comentarios acerca de algún tema en especial. 

4 . Habla de sus relaciones anteriores:

La mayoría de veces agrega a sus conversaciones temas sobre sus relaciones pasadas, nombrando la lista de chicas con las que estuvo y los más probable es que se exprese mal de ellas para quedar bien contigo. 

5. Eres su trofeo: 

Ten en cuenta que a ellos lo único que les importa es su persona, así que harán de todo por verse como lo mejor para ti ya que eres su premio.

Si tu novio cuenta con estas características es porque es un hombre que no te valora y es mejor que te alejes antes que sea demasiado tarde.