¿Cómo hacer para que mi novio me regale cosas?

El uso de palabras correctas pueden ayudarte a realizar tu cometido, sigue estos trucos de WhatsApp para conseguir que tu novio te regale lo que más quieres. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El uso de palabras correctas pueden ayudarte a realizar tu cometido, sigue estos trucos de WhatsApp para conseguir que tu novio te regale lo que más quieres. 

La aplicación de WhatsApp no siempre es malo, si eres una mujer muy astuta puedes encontrar beneficios muy interesantes para ti y para eso solo necesitas el uso de las palabras correctas para hacer pensar a tu novio y que él tome las decisiones que tu esperas.

Unos cuantos mensajitos llenos de amor y podrás conseguir todo lo que tu quieres, aquí les dejaremos una lista de las cosas que debes escribirle para convencerlo de que te llene de regalos y sin que se den cuenta. 

1. "Amor, ya llega navidad y quiero verme hermosa para ti" 

Hazle ver que todo gasto o inversión que el haga en ti es para que él se sienta feliz y afortunado de tenerte como novia y mostrarte ante el mundo cada vez que salen. 

2. "Amor, no sé que ropa debería usar para la cena con tus padres" 

Este mensaje hará que tu novio esté un poco preocupado ya que él también quiere que luzcas increíble para la cena con sus padres, así que lo más probable es que se ofrezca a comprarte algún detalle que desees. 

3. "Mira esta prenda amor se ve hermoso" 

Puedes enviarle un mensaje mencionando que te gustó algo que viste y lo puedes acompañar de una foto para que él también note la increíble prenda que quieres. Puede ser que te sorprenda con un detalle que 'no' esperabas. 

4. "Mi amiga se compro esto, me gusta mucho. Míralo" 

Envíale un mensaje y cuéntale que tu amiga se ha comprado algo nuevo y que a ti te encanta, así entenderá que tu también quieres lo mismo o simplemente puedes decirle como una pequeña mentira para que te dé un obsequio más adelante. 

5. "Quisiera comprarme esto, pero ahorita tengo otros gastos" 

Decirle que ahorita te encuentras económicamente ajustada logrará que él pueda entenderte y quiera complacerte con algún regalo, pues ten por seguro que tu pareja querrá apoyarte económicamente, además de que es una forma en que un hombre demuestran sus sentimientos.

6. "Amor iremos a comprar este fin de semana" 

Una vez que ya hayas trabajado su mente con una serie de mensajes, pues lo más seguro es que él ya esté convencido de que tienen que darte algún detalle. Recuerda que para manejar la mente de un hombre se necesita de tiempo y mucha paciencia para conseguir lo que quieres.